f y m. souvenirs
La suerte que tenéis los del Barcelona y del Madrid es que no os podéis encontrar en Europa con el ATHLETIC CLUB.
Hola a todos los foreros, Mªangeles siento mucho todo lo que le ha pasado a tu madre espero que ya este mejor. Amparo, Mari saludos para todos
ola manchega que tal que es de tubida dinos algo un vesitooooooooooooooooo
Desearos a todas las vallejas y vallejos que paseis un buen fin de semana. Por cierto Polin el Barsa a tenido mala suerte en la final los esperamos.
Muy buenas, pasa éso Diego, que eran épocas del blanco y negro. En realidad mi pelo era, dijo era porque ya hay algunas canas, castaño-rubio y sigue siéndolo parcialmente. Ninguna de las camisetas que he vestido en los club de 3ª y 2ª b, fueron blancas, era un requisito sine quanum para que fichara por ellos. La pena es que no jugué nunca con camiseta blaugrana aunque estuve en la Masia 8 días probando, pero lo único que conseguí fueron unos pinks, llaveros y unas palabras: "ya te llamaremos", eran ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, Me despido de todos, me es imposible de entar en el foro, por motivo de estudios y trabajo, quiero agradeceros, ahí es dónde nos hemos rencontrado y nos hemos conocidos, dicen que los amigos son irreales, más yo creo que no porque muchas veces se puede sentir su cariño, sus penas y alegrias, aun así, dejo la puerta abierta para que entre a mi vida a todos/as que lo deseais solamente puedo ofrecer mi amistad sincera, así que no os preocupeis seguimos hasta ahora y nos veremos en el ... (ver texto completo)
Hola Mª Angeles, en estos momentos difíciles por motivos diferentes que pasamos todos, estrés, crisis, agobios de todo tipo, pues parece que se va acabar el mundo, pues no, la vida sigue y hay que procurar no cambiar nada de las cosas que nos producen relajación o algún tipo de emoción. Me gustaría que participases en el foro con la misma frecuencia de siempre pues tú eres una de las personas básicas de este foro. Saludos y no estudies tanto que luego te crece mucho la cabeza
Yo me preguntaba: ¿Quién será éste futbolista de la fotografía, que parece un futbolista de 1ª división?, y ahora resulta que eres tú.
De todas formas, yo te imaginaba más rubio. Una de dos: o es que en ésa foto, al ser blanco y negro, pareces más moreno, o te confundía con tu hermano.
Pues bien, he de decirte, que no es que te quede mal ése uniforme, pero creo que te hubiese quedado mucho mejor si el color hubiese sido blanco, ¿me entiendes? Ya te contaré lo del apodo.
Bueno Polo, un saludo.
Diego.
Hola Diego si quiero que me lo cuentes, no se lo que sera pero mi hermano no le daba miedo nada, Diego ya se quien eres, un saludo Toñi M
Bueno, como te dije, esto nos ocurrió hace muchos años.
Pregúntale a tu hermano Celestino, si se acuerda de un día de mucho calor, yo creo que fue en el mes de Julio o Agosto del 68 o 69, a eso de las 3 o 4 de la tarde aproximadamente, con todo el resistiero, como se dice en el pueblo.
Tu hermano tocó en nuestra puerta, que como he dicho, por entonces vivíamos justo detrás de dónde está echa esta fotografía. Cuando salimos (mis hermanos y yo) a la puerta, vimos que era tu hermano Celestino y que ... (ver texto completo)
Hola Diego si quiero que me lo cuentes, no se lo que sera pero mi hermano no le daba miedo nada, Diego ya se quien eres, un saludo Toñi M
Hola, Toñi.
Bueno, en primer lugar te diré que referente a lo que me dijiste en el primer mensaje que me enviaste, que en una ocasión yo había dicho que había vivido en la calle campanario y otre vez en las cuestas, pues mira: yo nací en la última casa de la calle campanario, ya como quien dice pegando al arrocampo. Después nos fuimos a vivir a la calle cuestas a la casa de mi abuelo, justo en la bifurcación de las dos calles, tres o cuatro casas por debajo de la casa dónde tú vivías, casi frente ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, Me despido de todos, me es imposible de entar en el foro, por motivo de estudios y trabajo, quiero agradeceros, ahí es dónde nos hemos rencontrado y nos hemos conocidos, dicen que los amigos son irreales, más yo creo que no porque muchas veces se puede sentir su cariño, sus penas y alegrias, aun así, dejo la puerta abierta para que entre a mi vida a todos/as que lo deseais solamente puedo ofrecer mi amistad sincera, así que no os preocupeis seguimos hasta ahora y nos veremos en el ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros, Mªangeles siento mucho todo lo que le ha pasado a tu madre espero que ya este mejor. Amparo, Mari saludos para todos
Hola Manchega, ¿Qué es de tú vida mujer?, Pues yo imposible de entrar a escribiros a todos/as estoy estudiando por las mañanas en casa y por la tarde estudiar en clase y trabajar las dos cosas a la vez, y tengo un comecoco que me descentro en casa, por la noche cuando están todos acostados me concentro más, y me acuesto tarde, he visto cómo está el foro, está qué arde y está muy bien que suba más alto, para que seamos el mejor de nuestro pueblo, mi madre está como una chica de 20 años, estupenda, ... (ver texto completo)
Pues, eso como dice el curilla, (lo que haga falta) así que cuando podais venir aqui estamos, eso sí, el manager "pa" juntarnos todos tiene que ser marre, que para eso es más cliente y de paso llamamos a tu primo luis, que es el que vive aquí, en tiempos tambien estaban todos tus primos, pero les llamamos y alguno vendrá, sobre todo José Mari saludos
Si juan, yo tambien me acuerdo mucho de Horrillo y tengo buenos recuerdos de el y de ti. pero no sé nada de el, haber si nos lee y se anima, cuando me has dicho lo de el morón de la frontera me ha hecho mucha gracia. El coronel igual no lo vistes por que se ha operado, del motor principal, pero ha salido bien y ya está hecho un mozo. un abrazo
Hola, Toñi.
¿Te gustaría que te comentase una anécdota muy graciosa que nos ocurrió a tu hermano Celestino, a mis hermanos y a mí en el año 68 o 69 aproximadamente cuando éramos niños. Si es así, dímelo.
Un saludo.
Diego.
bueno voy a ver si animo un poco a juanito, que parece que se ha quedao un poco estancao. que no hombre que no, que de momento no vamos al CHAPLÍN, pero como decia el el otro. SI HAY QUE IR SE VA, eso sí hay que llamar a horrillo. saludos
hola manolo no veas las ganas que tengo de ver a horrillo tu no sabes nada de el cuando ibamos al chaplin cojiamos morones de la frotera cuando estado en los carnavales en el pueblo no he visto al coronel bueno te dejo un abrazo