nietos
la botella de gaseosa desde la calle cañadilla asta la fabrica andando con toa lacalo me parecia a correcamino ai que tienpos a quellos asta ke llego la imigracion irnos para no vorve ke pena meda de mi pueblo lla no podre ir
i esta la conoceis vive a ki entorrejon anjela
e nesta pila me bautizaron a mi i a mis ermanos i a mi padre
i a ki me iva llo con miermano a mo jarnos
carmen dode andas este señor es delvalle
buestro maestros llo como no fui a la escuela
i a estos
los niños delvalle conoceis alguno
Bueno, que le pasa al otro 50 por cien del foro que no dan señales de vida, sí, sí, sí, me refiero a vosotras, o es que ya no vais a entrar nada más que a leer ¿o que?, venga ánimo y contaros algo. Saludos
ola a todos vueno maria esta mui liada consus estudios i llo lla entro devec encuando llo lle vo es criviendo desde el dosmil nueve o antes i conte muchas cosas del pueblo i lo mas in portate kea ki a prendi a escrivir e neste foro en pezamos los zalameos i llo lo segui pero aora no entro mucho pues estoi en el facebooko el tuenti saludos paratodos de esta valleja vellotera
Bueno, que le pasa al otro 50 por cien del foro que no dan señales de vida, sí, sí, sí, me refiero a vosotras, o es que ya no vais a entrar nada más que a leer ¿o que?, venga ánimo y contaros algo. Saludos
Yo reconozco que a mi no me a pasado nada peo os cuento una de mis hermanos 4 en la bici mis hermanos Juan y Pedro, Lauriano de Natalio y el 4º creo que fue Jose de los castellanos bajando la cuesta que va a la cinajosa mi hermano Juan mete el talón en los radios los cuatro al suelo y a Juan unos cuantos puntos y la inyección de doña pepa pero el que lo paso peor fue Pedro que se llevo los zapatillazos de mi madre ya que a Juan como estaba con los puntos se libro
Bueno Vicente, esto de las cicatrices me recuerda a la primera pelicula de tiburón que cuando iban a pescarlo en un rato de sosiego empezaron a enseñarse las cicatrices para ver quien tenía mas, hasta que uno de ellos enseñó la parte del corazón y dijo ¿ves esta? pues esta me la hizo una mujer, y es que estas mujeres siempre dejan huella y algunas hasta cicatrices.

Por otra parte, cuando veas a tus hermanos le das saludos míos. Saludos
Bueno los de Caceres son mangurrinos, pero en alguna zona de España a los de Badajoz nos llaman porrinos (en Valladolid) que yo hice la mili allí, (obligao) lo que no sé si sería por porrina de Badajoz o a porrina le decian porrina porque era de Badajoz, o sea ¿quien fue antes la gallina o el huevo?, pero vamos que yo creo que balloteros teniamos que ser todos los EXTREMEÑOS en general, por que en encinas yo pienso que Caceres se lleva la palma.
Yo reconozco que a mi no me a pasado nada peo os cuento una de mis hermanos 4 en la bici mis hermanos Juan y Pedro, Lauriano de Natalio y el 4º creo que fue Jose de los castellanos bajando la cuesta que va a la cinajosa mi hermano Juan mete el talón en los radios los cuatro al suelo y a Juan unos cuantos puntos y la inyección de doña pepa pero el que lo paso peor fue Pedro que se llevo los zapatillazos de mi madre ya que a Juan como estaba con los puntos se libro
Ahora me toca ami hablar de las pitera, estaba yo con los demás amigos de la época en el huerto del tío mocho y despues de jugar a varias cosas que se jugaba en aquellos tiempos nos dio por ir en cá sacristan a comprar carburo, bueno no hace falta decir que en una una lata de tomates en conserva vacía se le hacía un agujero en medio de la lata se hacía un agujero en el suelo se hechaba agua en el agujero, el carburo correspondiente, se ponía la lata boca abajo, y aquello empezaba a cocer como una ... (ver texto completo)
Claro ahora después de ver la foto de los chavales entiendo por que decía zamarro lo del bisbal, claro zamarro y marre vieron la foto y yo no, pero hay que reconocer que yo vi los resultados de la clasificación ¿no? salu2