botijo
Yo este fin de semana creo que necesito un poco más que gazpacho y tortilla de patatas, después de hacer este fin de semana la prueba de Vitoria de 250km con 6 puertos, este toca ir a Toro con 4 amigos de la grupeta, 333km, saldremos el sábado a las 4h de la mañana y tenemos previsto llegar a las 16h de la tarde y un poco caldeaditos. Estáis todos-as invitados a participar pues como buenos deportistas acabamos la jornada con cervezas. Saludos
Bueno zamarro, pues nada, si sales el sábado de madrugada para Toro en bici que tengas buen viaje y cuidado con las carreteras que hay mucho loco al volante y sobre todo de noche, y ahora viene la prenguta a toro hay 333 km, pero de Vitoria a Toro ¿no? y la vuelta ¿como?, de todas formas buen viaje de ida y de vuelta, que serian 666 kms ¿no?
Sí, Alfonso yo si lo sé, por que esta mediodia cuando venía de currar me he encontrado con el colorin y Cipri el de Natalio que es primo hermano suyo y me han dicho que estuvieron anoche en el velatorio en Alcorcón. Saludos
Pues si Manuel el Colorin claro que los conocia yo de Cipri no me acuerdo quien es pero seguro que hemos tomado mas de una cerveza juntos. Buno un fuerte saludo
puesi me acuerdo de an tonio el loro creo que era morenito i con un bigotillo o estoi e kibocada lo siento mi mas sentido pesame en ke calle vivia e nelvalle
Amparo muchas gracias efectiva mente era mi tio Antonio siempre llevo el bigotillo no te lo puedo decir donde vivian en el puebo pero creo que en la calle que es paralela a la calle Malave donde vivieron mis abuelos la calle que esta detras de la casa de la Colorailla.
Sí, Alfonso yo si lo sé, por que esta mediodia cuando venía de currar me he encontrado con el colorin y Cipri el de Natalio que es primo hermano suyo y me han dicho que estuvieron anoche en el velatorio en Alcorcón. Saludos
Manuel, Antonio el loro tiene que ver con los canarios que tenían una peluquería.
Conozco a los dos del pueblo que te encontraste anoche. A casa de Cipri iba mucho de pequeño pues su madre tenía t. v. y el colorin me imagino que sera el hijo de la colorailla, que tenía una tienda en mi calle. Agur
Cómo se nota Manu II que sabes mucho de huerto. Ahora me explico lo que estudiabas cuando te "llevabas las chicas a la huerta Mariné", a enseñarles la anatomía y reproducción del pepino, la cebolleta y el ajo porro.
Toñi, ya tengo sembrado muchas cosas, lo que pasa es que tengo más tierra y no sé que hacer con ella, la iba a vender, pero,.... me he acordao que no es mía, que me la han prestado y no la puedo vender. Yo de todas formas las meteré en agua a ver qué pasa.
Hablando de las eras, me pregunto ... (ver texto completo)
Polín, lo mejor es que en vez de meter las semillas en recipientes de yogures, siembres los yogures directamente a ver si sacas Mercadonas, Eroski etc.
Hablando de las eras, yo pensaba que ya habíamos sustituido a los burros y ese era el motivo por el cual tenemos al país con una prima de riesgo que es una burrada.
Saludos campeón y háblale a las plantas que son muy agradecidas
ai la era cuantos rrecuerdos esta es la de al lado de donde estava elcementerio viejo o es otra era
Hola, Amparo.
Has herido mi sensibilidad cuando de alguna manera dices que no puedes volver al pueblo. Me pongo en tu piel y entiendo como se siente una persona que quiere volver al lugar donde nació y no puede ir. Aunque la verdad es que tampoco das explicaciones del porqué no puedes, aunque tampoco estás obligada a hacerlo ¡claro está!, pero alguna razón habrá para que no puedas ir ¿no? porque muy lejos que digamos, tampoco estás.
Permíteme que te haga una pregunta con todos mis respetos: ¿acaso ... (ver texto completo)
ola indiro te esprico por que no puedo ir al pueblo mis ijos estan travajando savados i asta domingos no paran a mi me gustaria lle varmelos atodos al valle i enseñarle muchas cosas pero eso no va a poderse pues cadauno va alosullo i lo de la vivienda no tengo problema pues tengo e lo tel de la igera esta la familia de mi padre en cadaq calle tengo familia pero ace tantos años 50 años sin ir solo lo veo porinterne cracias por a nimarme i un saludo para todos vosotros i paras todas el foro me alludo ... (ver texto completo)
Si no te salen melones para el verano se los quitas al vecino de al lado que igual no se da ni cuenta hoy han enterrado a un tio mio que vivia en Alcorcon Antonio el Loro el que tenia la peluqueria delante del Rincompio hace muchos años nosotros heramos crios luego se fueron Alemania y cuando mis primos empezaron a crecer se vinieron para Madrid yo creo que tiene que aver mucha gente en el foro que lo conocira.
Si no te salen melones para el verano se los quitas al vecino de al lado que igual no se da ni cuenta hoy han enterrado a un tio mio que vivia en Alcorcon Antonio el Loro el que tenia la peluqueria delante del Rincompio hace muchos años nosotros heramos crios luego se fueron Alemania y cuando mis primos empezaron a crecer se vinieron para Madrid yo creo que tiene que aver mucha gente en el foro que lo conocira.
puesi me acuerdo de an tonio el loro creo que era morenito i con un bigotillo o estoi e kibocada lo siento mi mas sentido pesame en ke calle vivia e nelvalle
Cómo se nota Manu II que sabes mucho de huerto. Ahora me explico lo que estudiabas cuando te "llevabas las chicas a la huerta Mariné", a enseñarles la anatomía y reproducción del pepino, la cebolleta y el ajo porro.
Toñi, ya tengo sembrado muchas cosas, lo que pasa es que tengo más tierra y no sé que hacer con ella, la iba a vender, pero,.... me he acordao que no es mía, que me la han prestado y no la puedo vender. Yo de todas formas las meteré en agua a ver qué pasa.
Muy buenas a todos, tengo un huerto prestao y quiero sembrar algunos melones y sandías. No hay en los viveros ninguna mata, pero tengo semillas del año pasado. Pregunta a la sección hortofrutícola del foro: ¿Se pueden sembrar en tarrinas de yogur y si salén, cuánto tiempo tarda en salir?.
Si las respuestas son reales y prácticas serán uds. agasajados con un melón por barba (o pendiente) este verano. Un abrazo a todos los vallejo/as.
Bueno Leo, sí, eso de las tarrinas dá un buen resultado, para todo incluido los melones y las sandias y le tienes que hacer un agujerito en la base para que salga el agua y no se cueza la planta y en 15 dias o antes ya la puedes trasplantar, eso sí que eso lo tenías que a ver hecho hace casi 2 meses, si lo siembras ahora puede ser que el veintitantos de septiembre o principios de octubre empezaremos a probar alguno, así tendremos otra excusa para ir al pueblo. Salu2.
ahora, en los años 60 a los 70 en el pueblo estarian preparandese para las cosechas y arreglado las eras para trillar, como megustaba subir al cerro para mirar como daban vultas las pobres mulas.... comentar, esperiencias,
Muy buenas a todos, tengo un huerto prestao y quiero sembrar algunos melones y sandías. No hay en los viveros ninguna mata, pero tengo semillas del año pasado. Pregunta a la sección hortofrutícola del foro: ¿Se pueden sembrar en tarrinas de yogur y si salén, cuánto tiempo tarda en salir?.
Si las respuestas son reales y prácticas serán uds. agasajados con un melón por barba (o pendiente) este verano. Un abrazo a todos los vallejo/as.
Poli los melones y las sandias nose si saldran en los yogures los tomates si, luego los trasplantas, yo me acuerdo cuando mi padre lo hacia que hechaba las pipas en agua y luego habria el ollito. y he chabas unas pocas sino tienes si ves a mi hermano que tede unas pocas, y te diga como haceslo, saludos