un bar para el recuerdo
Hola Juan, pues la verdad que no savia que ese hombre fuera hermano de tu suegro y por lo tanto tío de tu mujer, si savia que era primo hermano de cipri y despues por los mensajes que tambien era tío de Alfonso (el rincompío), o sea que tu mujer tambien es familia de Alfonso y de Cipri. Bueno mi más sentido pésame a tu suegro y a todos los familiares.

Otra cosa que aparte de Valentín (el nene) que nos informa Polín, tambien según informes ayer se enterraría José el forestal. en paz descansen. ... (ver texto completo)
Hace dos semanas, aprox., se murió el "Nene" Valentín. Se lo dijo sobretodo a las hermanas germanas. Un saludo.
A ver Amparo si me explico, este colorín se llama Leocadio, es hijo de la colorailla que tenía una tienda en la calle malavé, tiene un hermano que se llama Luis y otro que murió que era el que estaba en la tienda que era Dionisio y la mujer de Leocadio se llama Agustina que a su padre le decian el (cantoor) que por cierto hace poco ha fallecodo su hermano, que tambien cantaba muy bien. Bueno en resumen que a la colorailla la conocía todo el pueblo, sobre todo hace 40 o 50 años. Saludos
hola manolo el que ha muerto antonio del loro es hermano de mi suegro y tio de mi mujer an esyado en el funeral en alcorcon todos los hermanos que son seis y elfallezido siete yo no he podido ir me he kedado con mi juan
Hola rimconpio.

Siento la muerte de tú tío.
Recuerdo esa peluquería cuando yo era niño, pero físicamente a él yo a no le pongo cara. De todas formas la muerte siempre es muy triste.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Un cordial y afectuoso saludo.
Gracias amigo Andiro7 la verdad que si que es muy triste y sobre todo cuando se van buenas personas. Un cordial saludo para ti y tu familia amigo.
Hola rimconpio.

Siento la muerte de tú tío.
Recuerdo esa peluquería cuando yo era niño, pero físicamente a él yo a no le pongo cara. De todas formas la muerte siempre es muy triste.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Un cordial y afectuoso saludo.
era tu abuelo antonio el loro llo rrecuerdo que era un señor mui bien bestido creo que bibian en la calle elcuerno en frente de guerrero me falla la memoria pero tengo vagos rrecuerdos de las personas mallores
Efectiba mente vivian en la calle el Cuerno al principio de la calle por la parte de arriba a la derecha.
Os acompaño en el sentimiento. Es triste cuando alguién falta, sea como fuere en la vida. Tu tío me ha cortado el pelo más de una vez.
Gracias Polin lo se que era muy reconocido en el pueblo mi primo Antonio tiene su peluqueria en Madrid heredo el oficio de su padre ayer estube hablando con mi prima y decia que estaba echo polvo pues estaba muy unido a su padre. Un fuerte saludo para ti y tu familia
Os acompaño en el sentimiento. Es triste cuando alguién falta, sea como fuere en la vida. Tu tío me ha cortado el pelo más de una vez.
aver sacarme de dudas el colorin noesta casao con mi prima an toñita de la calle anchaes ijo de la colorailla mi prima es ermana de dioni tena
A ver Amparo si me explico, este colorín se llama Leocadio, es hijo de la colorailla que tenía una tienda en la calle malavé, tiene un hermano que se llama Luis y otro que murió que era el que estaba en la tienda que era Dionisio y la mujer de Leocadio se llama Agustina que a su padre le decian el (cantoor) que por cierto hace poco ha fallecodo su hermano, que tambien cantaba muy bien. Bueno en resumen que a la colorailla la conocía todo el pueblo, sobre todo hace 40 o 50 años. Saludos
esta era mi calle mi casa la de laderecha la tercera la fachada a marilla me gustaria en contrarme con mucha jente de esta calle para ver como estan
Amparo muchas gracias efectiva mente era mi tio Antonio siempre llevo el bigotillo no te lo puedo decir donde vivian en el puebo pero creo que en la calle que es paralela a la calle Malave donde vivieron mis abuelos la calle que esta detras de la casa de la Colorailla.
era tu abuelo antonio el loro llo rrecuerdo que era un señor mui bien bestido creo que bibian en la calle elcuerno en frente de guerrero me falla la memoria pero tengo vagos rrecuerdos de las personas mallores
Pues si Manuel el Colorin claro que los conocia yo de Cipri no me acuerdo quien es pero seguro que hemos tomado mas de una cerveza juntos. Buno un fuerte saludo
aver sacarme de dudas el colorin noesta casao con mi prima an toñita de la calle anchaes ijo de la colorailla mi prima es ermana de dioni tena
Hola chicos/as.
Perdonarme. ¿Me he perdido algo bueno?
No he podido contactar antes con todos vosotros/as porque me ha entrado un virus destructivo en el ordenador que me ha destrozado todos los archivos habidos y por haber. Menos mal que al final después de un montón de horas de trabajo he podido recuperar todo los archivos que tenía.
Cuando he conseguido arreglarlo, lo primero que he hecho ha sido echar un vistazo a todos los mensajes que habéis escrito en el foro y parece que habéis ido a ... (ver texto completo)
Pues si Manuel el Colorin claro que los conocia yo de Cipri no me acuerdo quien es pero seguro que hemos tomado mas de una cerveza juntos. Buno un fuerte saludo
si, hombre si, que tienes que conocer a Cipri hermano de Natalio y de Santi, (los natalios), si tambien serian vecinos tuyos en el pueblo, vivian por cima o por bajo de la colorailla, cuando estaban con los padres y por lo visto es primo hermano del fallecido, pero claro será por la otra parte. Saludos
Bueno zamarro, pues nada, si sales el sábado de madrugada para Toro en bici que tengas buen viaje y cuidado con las carreteras que hay mucho loco al volante y sobre todo de noche, y ahora viene la prenguta a toro hay 333 km, pero de Vitoria a Toro ¿no? y la vuelta ¿como?, de todas formas buen viaje de ida y de vuelta, que serian 666 kms ¿no?
No Manuel, solo vamos de Vitoria a Toro, la vuelta la hacemos en coche. En Toro tengo una casa y pasamos allí el resto del fin de semana. Tienes razón que hay mucho loco al volante, pero también hay muchos zumbaos sobre dos ruedas. Saludos