Iglesia
Se dice, se comenta, se casca en los corrillo interneros la pregunta de si Lurdes trabaja en una iglesia de monagilla, ya que,... de golpe,... no para de hablar.
Bienvenida sea esa libertad de expresión. Bueno que tengo que seguir trabajando que me echa la bronca tu primo. Salu2.
Por ahora y como ésto no está sometido a ningún gravámen por parte del estado (de momento), me voy a permitir seguir poniendo en tela de juicio a todos ésos que, con todo el sentido patrio y desinterés por su parte, velan por nuestros intereses. JA! Siempre me ha sido difícil entender la lógica de según qué cosas del "sistema". Me niego a dar por bueno todo lo que nos echen (otra cosa es que tenga que tragar, como la mayoría). Y lo peor de todo es que han perdido el mínimo respeto que se le debe a cualquier persona (trabajador o no). Ánda que hoy os voy a dar el día. Mil perdones. Voy a tomar un café y así aprovecho y cambio de tercio. Luego más. Saludos. ... (ver texto completo)
Muy buenas.
Los mercados somos todos. Todos queremos estar con aquel que nos dé más confianza. Esa confianza la damos si estamos equilibrados económica y políticamente. España no lo está económicante, y nosotros haríamos lo mismo si algún país de centro Africa, por ejem., nos pidiera dinero. No se lo daríamos y, si así fuera, le exigiríamos un interés muy alto. La culpa es de la poca responsabilidad cívica que tenemos, sólo miramos de la puerta de nuestra casa para dentro. La "res pública" nos importa ... (ver texto completo)
! Anda que no tardé yo nada en identificarte como Rincompío! Hasta que no mencionaste a tu padre (Leonardo) no caí en la cuenta de quién eras. Por los mensajes sé que estaís en la gloria con el nuevo fichaje de la familia. Enhorabuena, me alegro mucho. Que lo disfrutéis. Un abrazo.
Gracias Lurdes la verdad que si que estamos disfrutando de nuestra niña dale recuerdos al Pistolo y a tus padres y hermanos por lo que me cuentan en Azpeitia sigue todo igual. Un fuerte abrazo
! Anda que no tardé yo nada en identificarte como Rincompío! Hasta que no mencionaste a tu padre (Leonardo) no caí en la cuenta de quién eras. Por los mensajes sé que estaís en la gloria con el nuevo fichaje de la familia. Enhorabuena, me alegro mucho. Que lo disfrutéis. Un abrazo.
Buenos días a todos, aquí estoy de nuevo renqueante todavía tras haber recibido, un día más, la ya habitual patada en la barriga de la prima (la de riesgo, digo). Que digo yo que para hundirnos en la miseria tampoco necesitamos rendir pleitesía y someternos a los mercados y a la clase política. Me pregunto ¿dónde están las cabezas pensantes de éste país?. Que también digo yo, que dada la habilidad demostrada para acabar con los recursos (y las esperanzas) de éste país alguna posibilidad tendremos ... (ver texto completo)
Manuel, mi abuelo se llamaba Luis y estuvo de guarda en la mina. Frasco era tío de mi madre, hermano de mi abuela Casimira. Como ya dije, hace por lo menos "nosecuantos" años que no voy al Valle, pero sí, es posible que nos conozcamos y nos hallamos visto en más de un agosto. Besos.
Hola Lurdes, parece que ya voy encajando tu arbol genealógico. Como se enteren tus primos los de Ramón encima me van a tirar de las orejas, o sea que KIKO el del kiosco era primo de tu madre ¿no?, y ya si me equivoco en vez de tus primos te doy permiso para que seas tú la que me tires de las orejas, aunque yo creo que desde Azpeitia o Móstoles vas a tener que estirar bastante la mano. Saludos paisana.
Antonia muchas felicidades con un poco de retraso pero llevo unos días sin entrar en el foro
Manuel mi mili fue muy sacrificada tu no sabes como es ir a ver a unos amigos del pueblo que estaban estudiando en Badajoz y que te dieran para comer lentejas aguas y luego hacer 120km al pueblo todos los fines de semana con mi austin-victoria.
Felicidades Toñi, yo acepto el café y la copa la cambio por una cervecita tostada. A ver si coincidimos alguna vez en el Valle.
Saludos
pues Juan lo que tu quieras a ver si puede ser que nos juntemos, en agosto luego con tanta gente no veo ha nadie, gracias ha todos/AS
Toñi felicidades yo acabo de llegar hoy estoy de fiesta por un juicio yo era el bueno el malo al trullo. Tu date cuenta lo que dice la Amparo es una niña como dice la amiga Lurdes animo y adelante que los Vallejos con las piedras somos muy buenos piteras tenemos la malloria. Venga un abrazo y que pases un buen dia en compañia de tu familia
gracias Alfonso, lo bueno es seguir cumpliendo, espero que el juicio alla terminado bien saludos pora todos,
Lurdes, bueno sino vas al pueblo pues tedas un baño en la playa por mi porque yo este año quizas no valla a la playa, todos los años no se puede, menos mal que tenemos pueblo, y dos por falta de uno que otros no tienen ni eso, saludos
Hola a todos/as ¿Qué tal están ustedes? Ya es hora de escribiros, ya veo que disfrutaís de este foro vallejos, pues me faltan mucho de leer todos los mensajes que habeís escrito por mucha faltas de tiempo, y ahora estoy que voy corriendo para salir de compras, ya entraré de vez en cuando, Saludos para todos vosotros de esta bellotera.
hola hermosa ya as terminado, con tu cautiberio a ver si ahora tienes mas tiempo. bueno besos:)
Cómo se nota el tiempo libre ¿EH?. Yo como trabajo mucho no tengo tanto tiempo. Ufg, Ufg,..... pués no puedo escribir tanto,....
No tengo fotografías suyas, a lo mejor mi madre si las tiene en el Valle pero recuerdo que tu abuelo Luis y mi abuelo Santos tenían un corte físico parecido aunque Santos era más alto, incluso más que el tio Perico (Pedro).
Era curioso porque todos eran guardias "forestales" o algo parecido. Cuando veo a tu madre y sus hermanas, en fotos que manda Juan me da un parecido ... (ver texto completo)
Manuel, mi abuelo se llamaba Luis y estuvo de guarda en la mina. Frasco era tío de mi madre, hermano de mi abuela Casimira. Como ya dije, hace por lo menos "nosecuantos" años que no voy al Valle, pero sí, es posible que nos conozcamos y nos hallamos visto en más de un agosto. Besos.