charca mina San Nicolás
Polín, ¿podrías colgar alguna foto del tío Santos? vamos de tu abuelo. Me gustaría mucho poder identificarlo pues creo tener un vago recuerdo de su aspecto. Un cariñoso abrazo.
Zalameo ¿dónde andas?. He visto las fotos de "lugares para perderse" que has colgado en facebook. Deja de hacernos babear a todos y asómate por aquí un ratito. Díle a Isabel que aquí la esperamos también. ¿No estarás chungo? no os he visto el fin de semana por el barrio. Saludos.
Antonia, que más quisiera yo que poder darme una vuelta en Agosto por el pueblo. Estaría bien (muy bien) poder conoceros a todos y estar de cháchara más de un rato En fin, no pierdo la esperanza ¿Quién sabe? Un abrazo fuerte.
Marre, en ésta vida hay que tener aficiones e intentar serles fiel, la de la Mahou (como cualquier otra) exige una cierta constancia y un mínimo de entrenamiento, así que no tengas pena de dedicarle un ratito los viernes, tampoco pedimos mucho, una cervecita (o lo que se tercie) de vez en cuando, no?
Amparo, creo que hablamos de dos Macarias distintas. Mis abuelos maternos vivían en la Calle Malavé y me temo que en mi familia somos más bien de corte cuadrado. Tienes que conocer a mis tías o a mi tío. Ramón, Antonia, MªJesús, Conce, Carmen (madre de Zamarro) y Francisca. En cuanto a mi padre, es el Pin, hijo de María (la carrurra) y Santiago el barbero. Un beso.
Buenos días compañeros-as. Héme aquí delante del ordenador fiel a mis dos grandes propósitos vacacionales: contactar con vosotros mediante éste foro y no dar palo al agua (que conste que estoy poniendo todo el empeño del mundo). Espero que empecéis la semana con alegría y que todo os vaya bien.
Hola a todos/as ¿Qué tal están ustedes? Ya es hora de escribiros, ya veo que disfrutaís de este foro vallejos, pues me faltan mucho de leer todos los mensajes que habeís escrito por mucha faltas de tiempo, y ahora estoy que voy corriendo para salir de compras, ya entraré de vez en cuando, Saludos para todos vosotros de esta bellotera.
Hola Mª Angeles encantado de volverte a leer otra vez aquí, espero que esos estudios que tenías entre manos ta vayan bien y así de paso animamos a los de más paisanos que arranquen que parece que esto se ha quedado de momento sin gasolina, así que espero no acostarme esta noche siendo el ULTIMO DE LA FILA. saludos
Mari, vete preparando en Agosto nos vamos a ver en Almeria, este año vamos a vera playa, ya hemos echo la reserva, al pueblo no vamos no cabemos todos van mis hijas y nietas, así que nos vamos solos sin la familia, me hace falta un buen descanso y relax, a ver si nos ponemos en contacto en el mensegg, enchufas el ordenador. Besooooooooooooooooos.
Hola a todos/as ¿Qué tal están ustedes? Ya es hora de escribiros, ya veo que disfrutaís de este foro vallejos, pues me faltan mucho de leer todos los mensajes que habeís escrito por mucha faltas de tiempo, y ahora estoy que voy corriendo para salir de compras, ya entraré de vez en cuando, Saludos para todos vosotros de esta bellotera.
Manuel, soy familia por parte de madre. Hija del Pin y la Macaria. La madre de Luisa y Manolo, la de Juan (Zamarro) y la mía hermanas. Sobrina de Ramón y la María. Y prima (por suerte) de muchísima más gente.
Vale, Lurdes, o sea que eres nieta de frasco el mayoral. Pues seguro que nos hemos visto por el pueblo alguna vez, sobre todo por la VELÁ, por que de tus primos Manolo y luisa si los conozco bastante, además Monolo era de la cuadrilla de mi hermano el pequeño y siguen conservando la amistad, como tiene que ser ¿no?. SALUDOS.
Manuel, soy familia por parte de madre. Hija del Pin y la Macaria. La madre de Luisa y Manolo, la de Juan (Zamarro) y la mía hermanas. Sobrina de Ramón y la María. Y prima (por suerte) de muchísima más gente.
aver lurdes sacame dedudas mis rrecuerdos son enlacalle elcuerno i la calle cañadilla i por donde vivia juanera llo rrecuerdo a una macaria delgadita i vestia denegro i sienpre iva conella una niña me a cuerdo desucara perfes tamente digo de macaria la rrecuerdo porlacalle el cuerno
mas omenos un vesote paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
que bueno merreii falta una nieta saludos
Felicidades Toñi, yo acepto el café y la copa la cambio por una cervecita tostada. A ver si coincidimos alguna vez en el Valle.
Saludos
hoy estais todas y todos invitados, a cafe copa y puro, pues es mi cumple el que lo quiera ya sebe coje la tacita y se va sirviendo...
Muchas FELICIDADES Toñi, te deseo que seas muy feliz junto a tu familia.
Gracias por tu invitación, ¡que bueno estaba el chocolate y las torrijas.
un saludo.
A ver si es verdad y podemos vernos. De cualquier manera si os da tiempo y pasáis por Azpeitia dadnos un toque. Avísame o avisa a Gurea y si os animáis yo me encargo de la cena. Estamos?