Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
Hola Toñi, ya dijo Antonio que habías vuelto del pueblo, no sabia que habías estado, y que a tu madre la dieron el alta lo cual me alegro, muchos besos guapa.
Gasolineras cerca de Santanyi

CEPSA
Precio: 1,375 € por litro.
litros cuestan 68,75 €
Dirección: CARRER CONVENT, 29
Santanyí, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Gasolineras cerca de Manacor

REPSOL
Precio: 1,38 € por litro.
litros cuestan 69,00 €
Dirección: VÍA VIA PALMA, 87 (ROTONDA HOSPITAL), 87
Manacor, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
perdona maria, se mé ha ido la "pinza", ya no recordaba que a lo que te referias era al cine de jesús, entonces es logico que lo oyeras desde la puerta de la maximina. de cualquier forma en "gorne" baile recuerdo que habia y algun otro evento. unomas, se donde vivia y vive vicente porque tuvo un noviazgo muy largo con la vale de curita, que vivia al lado de mis abuelos, y como tenia otras dos hermanas, damiana (que esta muy malita), y angelina, no quedaba mas sitio en su puerta y se sentaban la mayoria ... (ver texto completo)
Con un cronómetro en una mano y la otra ceñida al cuello, he ido contando las pulsaciones que vengo escuchándome desde hace unos días: ciento quince por minuto. No sé si son muchas o pocas, pero este palpitar libre de esfuerzo y sin previo aviso –anárquico- me está privando de sosiego y ha hecho que me acerque al médico. Tengo un solo antecedente al respecto: cuando me sentí enamorado la primera vez. Y esto, azuzado por mi imaginación inquieta, me lleva a escribir sobre algo tan vasto como es el ... (ver texto completo)
el deposito del trigo, no era en si un seudonimo de casa deputas, existia, ademas en su origen lo habia en todo los pueblos. quien no recuerda esta frase: tu vas a las monjas ó a las escuelas del "posito"?, nuestra manera de comernos todas las palabras posibles. en realidad antes que escuelas y ayuntamiento (que ha vuelto a sus origenes) fue el granero de toda las cosechas de los pueblos, el de nuestro pueblo desapareció antes, no así el de don benito que estuvo activo en nuestra juventud. y alli ... (ver texto completo)
Victoria, efectivamente Vicente "el barbero" no vivía allí, su casa estaba y esta en la calle Cantolugar, trabajaba en la barbería que había sido de su tío Benedicto, pero ya me he hecho un lío, porque a su tío no lo conocí y quizás tengas razón con lo de las modistas, entre La Primitiva y La Asunción anda el juego, casa más arriba o más abajo, pero a mi me parece que estaba enfrente, en fin, el próximo verano se lo preguntaremos al interesado, que sigue más fresco que una lechuga.

Me alegro que ... (ver texto completo)
Bien bienvenida Andrea, que alegría al verte de nuevo por aquí, efectivamente el tiempo transcurre y mil sucesos pueden alterar la vida cotidiana, cada casa o persona es un mundo y el resto rueda, pero este circulo es tan pequeño que cuando alguien tarde en aparecer se le hecha de menos.

La feria hace tantos años que no la disfruto que no se ni que relevancia tiene ahora, mis recuerdos son de cuando se llenaba el pueblo de marchantes y gitanos, y de aquello ya ha llovido, a pesar de la sequía.

Saludos ... (ver texto completo)
el deposito del trigo, no era en si un seudonimo de casa deputas, existia, ademas en su origen lo habia en todo los pueblos. quien no recuerda esta frase: tu vas a las monjas ó a las escuelas del "posito"?, nuestra manera de comernos todas las palabras posibles. en realidad antes que escuelas y ayuntamiento (que ha vuelto a sus origenes) fue el granero de toda las cosechas de los pueblos, el de nuestro pueblo desapareció antes, no así el de don benito que estuvo activo en nuestra juventud. y alli ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
hola a tod@s, cuanto tiempo eh? perdonar pero un tiempo no he tenido internet, otro tiempo mi tia ha estado un poco delicada, pero ahi sigue, tiene una fuerza tremenda, pero ya he vuelto, y voy a seguir en contacto con tod@s vosotr@s palabra! he estado mirando los mensajes y yo tambien conoci a casimiro el zapatero, un personaje y que bien echaba las tapas a los zapatos y a las botas. se va acercando la feria de la haba, aun se celebra mucho o no? antes venian los cacharritos y se ponian por el llano, ... (ver texto completo)
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja