Hola Antonio, gracias por entrar a pesar del jaleo que llevas estos días y por tus letrillas tan guapas. Ayer no pude entrar a escucharos, me entretuve con amigos, luego el partido aunque para esa hora ya habías cerrado el chiringuito, haber si la próxima vez puedo y te llamo.
Muchos besos y pasa un buen día.
No quisiera añadir confusión, pero yo creo –María- que tú desde la esquina de “Cortecita” malamente podías ver, ni por las rendijas, cine alguno, y me atrevería a decirte que ni oírlo. Quizá, el cine que recuerdes es uno que se hacía –sólo en verano- en lo que hoy es un corralón adosado a la casa de “Maltipo”. Quien se fije en esta preciosa casa, observará que su entrada la forman dos pilares en los que se apoya un dintel (las tres piezas de granito), y en este último aparece una fecha 1919 (¿) y ... (ver texto completo)
muchas gracias leganes por tu saludo. da gusto saber que aunque pase el tiempo y haya tardado en escribir la gente me recuerda, no sabeis lo que me gusta eso ja ja ja. es reciproco eh? poco a poco recordamos a gente se puede decir tipica de la historia de la haba verdad? ha cada personaje para una epoca. o a casimiro al cano los dos zapateros los recuerdo mu bien a paca la evarista, la recordais? tenia la caseta de chuches hacia unas galletas con natillas coco ummmmm, buenisimas, tenia la caseta ... (ver texto completo)
No quisiera añadir confusión, pero yo creo –María- que tú desde la esquina de “Cortecita” malamente podías ver, ni por las rendijas, cine alguno, y me atrevería a decirte que ni oírlo. Quizá, el cine que recuerdes es uno que se hacía –sólo en verano- en lo que hoy es un corralón adosado a la casa de “Maltipo”. Quien se fije en esta preciosa casa, observará que su entrada la forman dos pilares en los que se apoya un dintel (las tres piezas de granito), y en este último aparece una fecha 1919 (¿) y ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, pues yo que tengo mala memoria dice mi mujer que para lo que quiero, y tu que andas así con el móvil seguro que no nos mancharemos las manos por que se nos olvidara jajaja,
un abrazo
Eso dicen todas las mujeres y, además, como siempre, llevan razón. Un abrazo
Hola foreros hace dias queno me asomo aesta ventana em primer lugar Victoria como te encuentras de tu operacion espero que estes mas recuperada y mas animada eso te deseo.
Leganes que istorias mas entrañables cuentas que memoria tienes es muy
bonito que con tus palabras des un omenaje atodas las personas que ya no estan, decirme casimiro el zapatero vive sige con la zapateria me acuerdo de el en la zapateria y de camarero en el canario cuantos recuerdos cuantas personas conocidas y que ya no ... (ver texto completo)
hola, no se quien eres, pero se ve que me conoces, pues bien, me case en la haba y tuve a mi hijo mayor, a los 4 años me separe y despues de pasar los años volvi a casarme con un cordobes, tuve dos hijos mas y la verdad no me quejo me va bien, vivo en el pueblo en el que naci, mi tia esta regular la mujer, va camino de los 92 años y ya le pesan mucho. me gustaria saber quien eres. un saludo.
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
Pues jodidos nos quedaran, no se si te he mandado un correo sobre ello, para que veas el panorama que nos viene, si se recortaran ellos el sueldo, desde el mas arriba del todo hasta el mas abajo, no chuparan tanto y todos devolvieran lo que han mamado, otro gallo cantaría, pero siempre los palos son para los mismos, con lo que se ha luchado por nuestros derechos y vamos a volver a la esclavitud, los latigos y el si guana, y encima tendremos que ser agradecidos, manda hue...
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Si debe ser eso, ya que tenia el camión preparado para ir a surtirme, me quedo aquí y al camionero le daré de cenar jajajajajaja
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
perdona maria, se mé ha ido la "pinza", ya no recordaba que a lo que te referias era al cine de jesús, entonces es logico que lo oyeras desde la puerta de la maximina. de cualquier forma en "gorne" baile recuerdo que habia y algun otro evento. unomas, se donde vivia y vive vicente porque tuvo un noviazgo muy largo con la vale de curita, que vivia al lado de mis abuelos, y como tenia otras dos hermanas, damiana (que esta muy malita), y angelina, no quedaba mas sitio en su puerta y se sentaban la mayoria ... (ver texto completo)
esto es fantástico. Un recuerdo te lleva a otro. Al leer lo de la panadería de la Elvira, de pronto, ha venido a mi mente la Paca que vendía los churros por la calle pregonando " ¡calentito. calentito!". Aquella mujer, menudita, con su cesta colgada al brazo, un paño blanco inmaculado cubriendo los "calentitos", un andar ligero, un gesto amable en su rostro, es uno de los ejemplos de esas mujeres luchadoras que en tiempos verdaderamente difíciles sacaron a sus hijos adelante.
Cuántas de ellas, ... (ver texto completo)
Gasolineras cerca de Santanyi

CEPSA
Precio: 1,375 € por litro.
litros cuestan 68,75 €
Dirección: CARRER CONVENT, 29
Santanyí, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.