Hola Vitoria que bien se te nota que eres al igual que yo, gran amante de los animales, de siempre se ha dicho, que la persona que ama a los animales, suele ser una bella persona y con un gran corazón, estoy con ese dicho, siempre me han caido muy mal, mas que mal, fatal, las personas que tratan mal a los animales, en una ocasión hace ya muchos años, perdí la amistad para siempre con unos de mis mejores amigos, veras te explico, este tenia un perro al que pegaba continuamente, por nada, era tanto ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que de una forma u otra paséis buena tarde, aquí en mi pueblo llueve intermitentemente, pero este agua viene de maravilla, espero que vosotros estéis contentos con vuestra situación por que no se que clima teneis, pasarlo bien,
un abrazo
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Bueno lo intentare, voy a ver si como que tengo la tripa llena de gatitos chicos jajajajajaj, un beso y hasta luego.
Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, ... (ver texto completo)
No te preocupes, que tú, no interrumpes nunca. Un abrazo y llamanos.
Mis saludos para Anastasio. de haber sido Anastasia, sería princesa rusa.
Hola Antonio, tú sabes que no hay que perdonar nada, siempre es bien recibida tú visita y tus aportaciones con tus letrillas.
Ya me fastidiaste, cuando tenéis invitados no me gusta entrar e interrumpir vuestra charla, pero bueno si no se me va de la perola espero entrar y dar un saludo rápido y que perdone el entrevistado, me gusta escucharos mas que entrar, me pongo nerviosa jajajaajajajajaja, me tomare una valeriana jajajaajaja.
Muchos besos Antonio y gracias una vez mas por tu visita y tu letrilla, por cierto el amigo Anastasio también escribe, es paisano mío y vecino. ... (ver texto completo)
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
¿Pape?, no se que es pape jajajajajajaja.
Luis creo que es en general, mira yo, todavía no he empezado, siempre empezamos en febrero o marzo y este año es cuando mas tarde, ayer ya me llamaron y empezamos el día 10, la semana santa muchos hoteles no abren, pues es solo esos días y luego el bajón.
Un beso Luis.
Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.
Buenos días Bruja que me metiste el miedo en el cuerpo, eso no se hace a mi edad, pero como a ti no te importa, ala que empaten a dos jajaja, ahora fuera bromas aquí en mi pueblo también se marcho la luz por la mañana, no nos la quitaríais vosotros? Campanaria ya vi el partido y eso fue sonrisas y lágrimas, no para mi por que yo soy un hombre y no lloro, pero no pienses que tenia el humos como para ir de verbena jajaja, Campanaria mira haber si haces el favor de no acordarte del Barsa por que algún ... (ver texto completo)
Hola, Teo, además de verlo en Gol TV, también lo echan en canal + LIGA, pero como tienes internet te pogo una página donde puedes ver cualquier partido la semana que quieras:

www. rojadirecta. com

En esta dirección pinchas primero donde pone CHANNELS, se te abre una pantalla y la izquierda, pinchas de nuevo donde pone SPORT y ya podrás ver el partido que quieras.
Buenos días Anastasio y muchas gracias, como se pasaba el rato y ninguno me decía nada mire en Marca y allí lo ponía, pero esta pagina me vendrá de maravilla pasa buen día y te mando un abrazo en agradecimiento desde el País Vasco,
Sólo la muerte de Piki ha trastocado esta noche estupenda en la que la primavera, en la primera de sus madrugadas, nos ha traído la lluvia: no sé cómo será de duradera, o de efímera, pero ahora es intensa y – como en el amor- hay que disfrutarla a placer y en profundidad. He salido a ver mis yedras, el cactus trichoncerus, los pensamientos, helechos y esparragueras, hortensias y cóleos, y cómo –sin boca- parecen estar entonando un ¡Gloria! a la Naturaleza por este alivio. Ojala persista y riegue ... (ver texto completo)
Hola Pepe, ayer no te feliciteno era de mis mejores dias, pero ya veo que para vosotros tampoco fué alegre. Creeme si te digo que te entiendo perfectamente, se me han muerto varios animalitos y hemos pasado mas dolor por ellos que por muchos amigos (que a veces no lo son tanto), ya que estos jamas te defraudan. ahora que no vuelves a cojer otro (pajaro nó, los animales me gustan libres las carceles para los delincuentes), no te lo aconsejo, niguno sustituye al otro pero hay tantos abandonados que ... (ver texto completo)
jlma, estoy muy mejorada, gracias por tu interes, ya veo que tienes nostalgia del pueblo que un tiempo fue tuyo, y lo seguira siendo siempre que quieras. te quiero aclarar que vicente y vale eran vecinos contiguos de la casa de mis abuelos en la calle nueva, muy cerquita de la mia que está a la vuelta en el ultimo rincon de la calle jesús, pero no enfrente. de todas formas yo estaba mas en casa de mis abuelos que en la mia, (ahora lo són las dos), aunque la de mis abuelos esta deshabitada hace muchos ... (ver texto completo)
volviendo a leer tu ultimo mensaje querida amiga, me ha venido a la mente tantos buenos recuerdos vividos en la calle jesus... yo vivia en el numero 10 frente a la casa del cura, abajo de mi vivia la rosa de matias, que en paz descanse, buena y amable donde las haya habido, mas abajo la julia de la julilla, en frente la antonia primitiva, mas arriba la cas del cura, mas arriba la elisa y antonio el carpintero, y arriba la sacramento y tia francisca, aun me acuerdo de ella que energia tenia esa mujer. ... (ver texto completo)
Gorroneo y egoísmo por tu parte jajajajaja, ya le contare al churrero.
Un beso y felicidades papi, hoy fiesta para ti, que bien estáis los Madrileños.
Gracias por lo de pape, pero los madrileños estamos en la mas misera ruina. Aqui donde más, te lo digo en serio.
Besos
Hoy esta el foro que hecha chispas, vuelven los relatos de historias para no dormir, cabe la intriga, el suspense y al final quizás quede todo como hace medio siglo, la verdad es difícil saberla, la rumorologia siempre ha existido y todos los que disfrutamos la cincuentena y más lo hemos escuchado, pero Leganés por mucho que se te invite a seguir tú no escribas una línea que no quieras –humilde consejo de amigo/a-, el suspense es un buen genero literario, para mí más entretenido que en donde se enseñan ... (ver texto completo)
Bueno amigos no hace falta que me lo digáis que ya me enterado que lo echan en el Gol t, v, pero a vosotros seguro que no os hace falta jajaja, lo digo por que ya lo sabréis, así que pasar muy bien lo que queda de tarde y os mando un abrazo, Campanaria cose bien los botones jijiji
Hola Teo, lo siento no haber estado mas tiempo, pero hoy se corto la luz dos veces y visto lo visto me eche una siestecita que tuve un buen madrugon, bueno amigo ya leo que te has informado y Anastasio también te informa por otro lado.
Un beso y no te digo na que tú no sepas jajajajajaja.