Hola Teo, pues vaya, encima que casi me quedo sin respiración jajajajajaj. Teo ahora te mando un correo, antes de ponerme a escuchar al amigo Antonio, que quiero que veas una cosa.
Un beso.
Buenos días Campanaria y a todos los amigos del foro, pues chica poco adelantaste con pegar esos bufidos, pero lo has echo con toda la buena voluntad, creo que el correo ya lo leí anoche y después te mande otro yo y creo que ha dado resultado, pasa buen día y os mando un abrazo
Que simbiosis has formado entre la lluvia y los jareros, tan distintos pero el hombre asociándose a la jara que gracias a esa lluvia revive, eran capaz de sacar el pan para sobrevivir, bendito pan de nuestra infancia, con miel, aceite, chorizo o solo, que bueno y saludable, a estos hombres los recuerdo bien, ya que bien temprano por la mañana estaban de vuelta, algunos hasta con los pies descalzos, el monte era su hábitat, después de descargar volvían otra vez a la sierra para hacer el carbón, carbonilla ... (ver texto completo)
Aquí en el Foro, no es que algunos nos hayamos desnudado de alma, sino que como siga la técnica avanzando nos desnudaremos hasta del cuerpo por la cámara esa que ahora se conferencia. Bueno UNOMAS, ya sé que a ti la Antigua te atrae sobremanera: bueno, pues no confundas la brújula. ¡Al oeste!.

Tres viajes de jara, una parva de picón y otra de carbonilla les mandaba yo a hacer en un día a los jugadores del Madrid, y del Barça, para entrenar. Este era el entrenamiento que tenían los tres "pedigones", ... (ver texto completo)
Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa como puede ser la
Merendilla, me congratula.
Efectivamente, en mi proyecto está el poder disfrutar del bonito campo de la Antigua como dice UNOMAS, pero no quiero confirmármelo, dada la situación y la experiencia del pasado año, intuyo algo, pero en fin esperemos que el tiempo mejore.

Los animales no pueden ser ni violentos ni enemigos de nadie, en todo caso serian algunas personas los que le inculcarían cariño, (en la mayoría de casos) ... (ver texto completo)
Pues a mí me parece que has discernido de manera ajustadísima: qué espesura ni torpeza, ni qué coño, amigo Yole. Tómate una vasito de vino "Cermeño" que yo brindo contigo desde aquí. Que no nos coma el desánimo, estamos contando la vida y eso es signo de vivirla. ¡Ánimo!, un fuerte abrazo.

Un beso para todos, bueno varios que ya sabes que yo soy muy besucón.
Sólo la muerte de Piki ha trastocado esta noche estupenda en la que la primavera, en la primera de sus madrugadas, nos ha traído la lluvia: no sé cómo será de duradera, o de efímera, pero ahora es intensa y – como en el amor- hay que disfrutarla a placer y en profundidad. He salido a ver mis yedras, el cactus trichoncerus, los pensamientos, helechos y esparragueras, hortensias y cóleos, y cómo –sin boca- parecen estar entonando un ¡Gloria! a la Naturaleza por este alivio. Ojala persista y riegue ... (ver texto completo)
Que simbiosis has formado entre la lluvia y los jareros, tan distintos pero el hombre asociándose a la jara que gracias a esa lluvia revive, eran capaz de sacar el pan para sobrevivir, bendito pan de nuestra infancia, con miel, aceite, chorizo o solo, que bueno y saludable, a estos hombres los recuerdo bien, ya que bien temprano por la mañana estaban de vuelta, algunos hasta con los pies descalzos, el monte era su hábitat, después de descargar volvían otra vez a la sierra para hacer el carbón, carbonilla ... (ver texto completo)
Que un buen amigo le recuerde a uno para una buen causa como puede ser la
Merendilla, me congratula.
Efectivamente, en mi proyecto está el poder disfrutar del bonito campo de la Antigua como dice UNOMAS, pero no quiero confirmármelo, dada la situación y la experiencia del pasado año, intuyo algo, pero en fin esperemos que el tiempo mejore.

Los animales no pueden ser ni violentos ni enemigos de nadie, en todo caso serian algunas personas los que le inculcarían cariño, (en la mayoría de casos) ... (ver texto completo)
En estos tiempos, como estan las cosas, es bueno el refrán de pajaro que no vuela, a la cazuela
Si, pero oye que haces por aquí ¿no ves el partido?
buenas noches camparario... entro solo para daros las buenas noches a todos y sobre todo a mi amiga campanaria chao guapa
Tu si que eres guapa, ah, no me invites a comer churros con espárragos, que a mi las mezclas no me van jajajajajaja.
Muchos besos guapisima.
¿Pape?, no se que es pape jajajajajajaja.
Luis creo que es en general, mira yo, todavía no he empezado, siempre empezamos en febrero o marzo y este año es cuando mas tarde, ayer ya me llamaron y empezamos el día 10, la semana santa muchos hoteles no abren, pues es solo esos días y luego el bajón.
Un beso Luis.
En estos tiempos, como estan las cosas, es bueno el refrán de pajaro que no vuela, a la cazuela
Gracias Anastasio por el enlace.
buenas noches camparario... entro solo para daros las buenas noches a todos y sobre todo a mi amiga campanaria chao guapa
Hola Vitoria que bien se te nota que eres al igual que yo, gran amante de los animales, de siempre se ha dicho, que la persona que ama a los animales, suele ser una bella persona y con un gran corazón, estoy con ese dicho, siempre me han caido muy mal, mas que mal, fatal, las personas que tratan mal a los animales, en una ocasión hace ya muchos años, perdí la amistad para siempre con unos de mis mejores amigos, veras te explico, este tenia un perro al que pegaba continuamente, por nada, era tanto ... (ver texto completo)
Buenas noches querido Pepe, no creo que ese vecino al que nombras fuera uno de tus mejores amigos, quiero creer que tienes algunos mejores, por que con esa actitud, si trata asi a un animal de su casa y que se supone que es su fiel amigo, no quiero ni imajinar que puede hacer con cualquier animal que se encuentre en la calle, que horror. en mi casa tenemos canarios y agaponis pues mi marido es muy aficionao a los pajaros y no veas, mis niños cada vez que alguno se muere bufff es un follon, por eso ... (ver texto completo)
http://www. hoycampanario. es/actualidad/2012-03-21/ocho- carrozas-preparan-para-partici par-0905. html
Gracias Anastasio por el enlace.
http://www. hoycampanario. es/actualidad/2012-03-21/ocho- carrozas-preparan-para-partici par-0905. html
CARTAS ALDIRECTOR

La voz y la legitimidad de los sindicatos

JUAN CARLOS NARANJO PÁEZ Castilleja de la Cuesta, Sevilla 24 FEB 2012 - 00:02 CET
UGT Sindicatos.

Dice la señora Cospedal: “La voz de la calle no la tienen los sindicatos, esa voz se expresó en las urnas”.

Pues bien: votos al PP en las últimas elecciones generales en 2011: 10.830.693 ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, pues vaya, encima que casi me quedo sin respiración jajajajajaj. Teo ahora te mando un correo, antes de ponerme a escuchar al amigo Antonio, que quiero que veas una cosa.
Un beso.
Hola Teo, pues yo ya te he dicho como estamos en la isla, se ve que os hemos mandado un poco de lluvia para el norte, yo he echo lo que he podido, mira que he soplado jajajajajajaja.
Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, se te agradece esos soplidos, pero no ha llegado toda el agua que se requería, por que para la mitad de la tarde ha parado y nos ha dejado con las ganas, pero esta el cielo con unas ganas que para que, en fin que haga lo que le parezca que estamos dispuestos a aguantar un par de días lloviendo sin parar, pero sin hacer chandrios, pasalo bien,
un abrazo