Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy tengo frío, pero como le dije a Teo, tiro de brasero o manta cuando me acomode en el sofá jajajajaja.
Teo, pensé que anoche llamarías para saludar en la radio, mi gozo en un pozo, lo que te cuesta marcar unos números y llamar jajajajajajajaj
Bueno CAMPANARIA, esperaré a la próxima semana. Ya estoy preparando todas las cosas y me marcho hasta el martes. A Bellotera le he dejado mis letrillas. Gracias a tí, a Toñi, a Teo y a todos. Se que estábais en el chat de la radio, pero no pude oir vuestra voz. Un abrazo para todos.
Hola Antonio, os deseo que disfrutéis de la romería. Ayer si que estuve escuchando, iba a llamar pero al final me entretuve con los chatines, os escuche todo el rato y me reí con Juan de lo gracioso que fue en un comentario a Pedro.
Besos Antonio y te estaremos esperando.
Pío, pío…, he vuelto, estaba en Botsuana, como habréis comprobado con un final patético, decididamente este Reino no es de “mi” mundo, para que añadir más palabras si quien tenía que haberlas pronunciado no dio para más.

Os sigo a todos, pero a veces por apatía, otras porque prefiero escuchar antes que hablar –en este caso escribir-, y sobre todo que los recuerdos al profesor, a Josefa, el padre y tía de Andrea y el final del padre de Rosana, me dejan sin palabras, nada tengo que aportar solo que la vida a veces es injusta y por tanto te descolocan todos estos sucesos que unos privilegiados, no se sabe porque gracia divina poseen, que yo sepa no han aprobado ni unas oposiciones para conserje, que dicho sea de paso tienen todo mi respeto.

Saludos a todos y buen viaje Leganés, ya ves que este último mío ha sido más largo. ... (ver texto completo)
TEO, nadie duda de que lo que nos dices, es verdad. Pero para tus amigos, lo primero es la persona. Eso debes de saberlo. Un abrazo
Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, por que lo tengo comprobado hace muchos años, tengo bastantes y buenos amigos que en cualquier momento han estado dispuestos a echar una mano cuando ha sido necesario, y me lo han demostrado que hay están ellos para lo que sea necesario, pasa buena tarde,
un abrazo y pasa una romería maravillosa,
Buenas tardes Antonio y a los amigos del foro, Antonio tengo las cosas muy claras desde que tenia 12 años, osea que lo que te dije el otro día no es que me lo haya pensado ahora jajaja, pasa unos felices días en la romería de tu pueblo y disfruta intensamente de ella,
un abrazo y hasta otro día,
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ya te contare cuatro cosillas para que veas que te digo la verdad, Claro Antonio que hay que reconocer sus limitaciones, por que no hay que hacer como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la arena pensando que el problema pasa, pues esto es lo mismo hay que rendirse ante la evidencia y decir no estoy como los demás y yo no puedo hacer esto o el otro, Antonio podías haber puesto otras letrillas por que alguno que las lea se acordara de mi jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
TEO, nadie duda de que lo que nos dices, es verdad. Pero para tus amigos, lo primero es la persona. Eso debes de saberlo. Un abrazo
Hola Antonio, buenas tardes.
Claro que si, ¿que te va a decir él?, es precioso. Antonio cuando tú quieras me lo mandas, ahora tengo poco tiempo, pero ya dentro de unos días se normalizará todo y tendré mas tiempo para leer, para estar en el foro, escuchar mi música y relajarme. Gracias por tu letrilla, como siempre muy bonita, besos.
Bueno CAMPANARIA, esperaré a la próxima semana. Ya estoy preparando todas las cosas y me marcho hasta el martes. A Bellotera le he dejado mis letrillas. Gracias a tí, a Toñi, a Teo y a todos. Se que estábais en el chat de la radio, pero no pude oir vuestra voz. Un abrazo para todos.
Vale Rosana, ya sabemos algo. Te ruego que te extiendas un poco más sobre nombres y apellidos y algún hecho más que recuerdes o puedas conocer o requerir de tus padres o abuelos. ¿La horrible mutilación de tu padre fue accidental o provocada?: si no te apetece, o no quieres, no contestes.

Uno de los más fieles clientes, porque lo fue por toda una vida hasta que se cerró la fonda, fue D. Teófilo Hernández, profesor en el "Pedro de Valdivia" de Villanueva, que -vaya ironía, murió el pasado día 10-4-12- ... (ver texto completo)
hola leganes ante todo GRACIAS y no te preocupes por lo de Lobaton el apodo Leganes esta perfecto"o tienes un mostacho como el?" jaja broma aparte. A mi padre le cortaron los brazos paso a relatarte como me contaron: estaba jugando con sus amigos, el subido en un arbol para coger un nido, sus amigos gritaron que vienen los rojos se tiro al suelo con tan mala sombra que quedo enganchado en los cables de un poste de luz se quemo partes de ellos, le llevo mi abuela al medico pero este con miedo le dijo ... (ver texto completo)
El callejero jabeño ha tenido una disfunción como pocos en el mundo, dos calles, una perpendicular a la otra, con el mismo nombre: la calle Iglesia. Una de ellas, por su acera impar, comenzaba en la esquina de “Cortecita” (que era una pescadería) y terminaba en la casa de José “el de los baldosines” (antigua fábrica de cerámicos). La otra acera, los pares, comenzaba por la de tío Juan José “el Herrero” (que era una fragua), y terminaba en la casa de “los Galgos” (entre otras cosas, una lechería).

Pero ... (ver texto completo)
buenas Leganes, no me has incomodado, para nada, yo tambien guardo buenos recuerdos de mis primos, sobre todo de pequeña, pero como todos con el tiempo vamos cambiando y a veces hacemos cosas que no son del agrado de los demas, solamente eso. y tu que reflexionas tanto sobre las cosas... que te ha parecido el perdon del rey? un saludo.
Se me olvidaba. Yo, Andrea, en esto no puedo ser muy objetivo porque, siendo racional como soy, la Monarquía me parece una antigualla para nuestros tiempos, una máquina de tren de carbonilla por las vías del AVE: está obsoleta, es innecesaria, muy cara y nos representa con poca decencia. Se suma a todo esto que la Casa de los Borbones, históricamente, sólo ha traído a España pichasbravas para la juerga y holgazanes costosos para los ciudadanos.

Pero otra cosas es reflexionar, que es lo que me ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s, pues si, mi padre esta un poco enfadado, dice que lleva toda la vida trabajando, en españa y en el extranjero y ahora que esta mayor y necesita algun medicamento tiene que pagarlo, y en el fondo tiene razon pero... dice que esto va mal, que todo empieza a recordarle un poco la epoca de Franco y dice que tiene un poco de miedo. que pensais vosotr@s. un abrazo a tod@s.
Yo pienso, mi querida Andrea, que aunque tengas que acribillarlo a besos tu padre lo último que merece es sentirse amedrantado. Un hombre, como es él, de la generación del sufrimiento (hambre, guerra, posguerra, Difunto, hambre, cárcel, palos, ¡PUFFFF....!), por Dios y por los clavos de Cristo: que tu padre se anime, anímalo, todo esto está muy mal pero él ya debe relajarse y descansar y estar satisfecho por todo lo que aportó a su familia y al país. Nosotros, a ese tipo de hombres hemos de asegurarles ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, tranquilo que ya te contare cuatro cosillas para que veas que te digo la verdad, Claro Antonio que hay que reconocer sus limitaciones, por que no hay que hacer como la avestruz que esconde la cabeza debajo de la arena pensando que el problema pasa, pues esto es lo mismo hay que rendirse ante la evidencia y decir no estoy como los demás y yo no puedo hacer esto o el otro, Antonio podías haber puesto otras letrillas por que alguno que las lea se acordara de mi jajaja, pasa buena ... (ver texto completo)
TEO, estoy de acuerdo con BELLOTERA, pero no contigo. Ten presente, que aquel que te quiera acompañar, sabe de antemano, el paso que debe llevar. Hay monumentos, paisajes, personajes, que no se miran con la vista. Tenemos una cosa llamada "corazon" que vale mucho más que todos los monumentos y paisajes que se nos puedan presentar. Nunca un amigo, puede ser una carga. Puedo comprenderte, pero nunca estar de acuerdo contigo. Un amigo es algo más que un acompañante.
Buen fin de semana y un abrazo tío.
Pero Teo no estaba allí.
A Teo le hubiera gustado estar allí jaajajajajaja
No, Jose no es, a él le conozco mucho, los hay con mas cabeza jajajajajajajaja
Pero Teo no estaba allí.
Buenas noches a tod@s, pues si, mi padre esta un poco enfadado, dice que lleva toda la vida trabajando, en españa y en el extranjero y ahora que esta mayor y necesita algun medicamento tiene que pagarlo, y en el fondo tiene razon pero... dice que esto va mal, que todo empieza a recordarle un poco la epoca de Franco y dice que tiene un poco de miedo. que pensais vosotr@s. un abrazo a tod@s.