Romería, CAMPANARIO

Las cobras
(2008)
Buenas noches paisana, de la comadra aun que queramos poco podemos decir, puesto que de la candelaria había información en Internet, de la comadra no hay nada, yo también soy de la de las calderetas en las viñas. Como os cunde a vosotros buscar cosas del pueblo, que bien así yo solo tengo que leerla, ya que a mi estas cosas tan modernas no se me dan muy bien, gracias a todos por vuestra información
Un beso.
Hola Toñi, besos arriscá, pues yo poco puedo hablar de la comadra, porque creo que no hice muchas o ninguna, pero recuerdo vagamente las de mi hermana, y se que se reunían todas las chicas y que las madres hacían comidas para ellas, yo soy del tiempo del que nos íbamos a las viñas y lo celebrábamos haciendo calderetas, madre mia, nos poniamos hasta las trancas jajajajaja.
Buenos días amigos, que tal se presenta el día, os deseo que lo paséis de maravilla en todos los aspectos así que ser muy felices todos, y Bellotera mira haber si haces el favor de explicarme en que consiste eso de la Comadrea,
un beso
Paisana no te había leído lo siento, si era la comadra como no, que bien no lo pasábamos, yo tampoco hice muchas, pero me acuerdo de ello mejor que de lo que hice ayer.
Un beso guapa.
Premio para los foreros aplicados si señor, como no era la candelaria, vamos a ver si esta también la saben o solo la sabes tu ¿te acuerdas de la comadra? de momento no doy pistas a nadie jejeje.
Un beso.