Jabeños, Villanovenses: estamos intentando acercarnos a la historia de la familia García-Hierro, no os olvidéis del llamamiento hecho en el Foro.
Ya sabemos algo más: desde antes de la guerra, NICANOR GARCIA-HIERRO fue jefe de arbitrios del Ayto. de Villanueva, era hombre apuesto, de alta estatura y ojos azules. Su mujer, Isabel Sánchez Macías, fue maestra en un pueblo cercano a Villanueva (y el padre de esta se llamaba Luis Sánchez que fue guardia civil) en ese pueblo que hemos de buscar se conocieron ... (ver texto completo)
Ya sabemos algo más: desde antes de la guerra, NICANOR GARCIA-HIERRO fue jefe de arbitrios del Ayto. de Villanueva, era hombre apuesto, de alta estatura y ojos azules. Su mujer, Isabel Sánchez Macías, fue maestra en un pueblo cercano a Villanueva (y el padre de esta se llamaba Luis Sánchez que fue guardia civil) en ese pueblo que hemos de buscar se conocieron ... (ver texto completo)