léganes, esas normas las cumplo a rajatabla. he hecho algo mal?.
Pepe, qué alegría verte por aquí. Ya sabes, los chicos más educados son menos ruidosos, pero hay muchísimos más que de los otros: sin embargo, esa cortesía antigua y las buenas formas para con los mayores ha cambiado a peor en general, estoy de acuerdo contigo, aunque algunos no son descorteses por maleducados sino que son despistados que "van a su bola".

El tema de Juan M. no me cuadra, el hoy profesor ilustre de Universidad (y antaño un niño como tú y como yo en la Villanueva de entonces) debe ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, ya te he leído y te he saludado también, ahora a cenar y seguir viendo el partido que por cierto ya marco el Atleti.
Besos y hasta otro rato.
Hola a todos, chicos y chicas.
¿Como os trata la vida?.
Abrazos a todos.
Buenas tardes Campanaria, nosotros aquí también estamos disfrutando de un día casi de verano hace un momento en mi terraza a la sombra había 28 grados que yo creo que ya vale, Campanaria para estar en la terraza de un bar con un buen café o un helado esta muy bien, has echo lo propio comprar para cenar esta noche seguro que mientras el partido, Campanaria ya te he dejado mi saludo en el chat de hispanidadradio, y a Antonio también te lo digo para que no se me olvide, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, ya te he leído y te he saludado también, ahora a cenar y seguir viendo el partido que por cierto ya marco el Atleti.
Besos y hasta otro rato.
Buenas tardes tengan Vds. ¿que tal amigos Jabeños?
He leido con atención, vuestros comentarios, y quiero hacer saber a nuestro muy desctacado amigo Leganés, que no me olvido de vosotros ni mucho menos, la razón es como os comenté en mi última participación en el foro, este dichoso ordenador, menos mál que al parecer ya vá bién, y es que lo he tenido que formatear tres veces, ya y que después de la instalación del windows XP, todo iba bién, al principio, pero los problemas los daba cuando empezaba ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, nosotros estamos disfrutando de un día caluroso, cuando he terminado la faena en casa nos hemos ido Jose y yo a tomar un café a una terraza y luego a comprar algo para mover la mandíbula esta noche jajajajajajaja.
ANTONIO ESCUDERO, gracias nuevamente por tus letrillas, los correos es lo que tienen, que muchas veces mandan algunos que ya has visto, de los que tú me enviaste también los había visto en otra ocasión, pero bueno no pasa nada, se abren ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, nosotros aquí también estamos disfrutando de un día casi de verano hace un momento en mi terraza a la sombra había 28 grados que yo creo que ya vale, Campanaria para estar en la terraza de un bar con un buen café o un helado esta muy bien, has echo lo propio comprar para cenar esta noche seguro que mientras el partido, Campanaria ya te he dejado mi saludo en el chat de hispanidadradio, y a Antonio también te lo digo para que no se me olvide, pasa buena tarde,
un abrazo
"Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios."
— Friedrich Hebbel
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, nosotros estamos disfrutando de un día caluroso, cuando he terminado la faena en casa nos hemos ido Jose y yo a tomar un café a una terraza y luego a comprar algo para mover la mandíbula esta noche jajajajajajaja.
ANTONIO ESCUDERO, gracias nuevamente por tus letrillas, los correos es lo que tienen, que muchas veces mandan algunos que ya has visto, de los que tú me enviaste también los había visto en otra ocasión, pero bueno no pasa nada, se abren ... (ver texto completo)
Buenas tardes a los amigos del foro, hoy estamos en mi pueblo disfrutando de un dia veraniego, os deseo a vosotros lo mismo y que paseis una buena tade,
un abrazo y hasta otro rato
hola a tod@s, pues si, yo de politica no entiendo, lo unico que veo y entiendo es que vamos mu mal eh? no me gustaria tener que dar la razon a los mayores de mi pueblo que dicen que si seguimos asi vamos a volver a la epoca de la posguerra, por lo oid, no fue muy buena epoca, pero esta que tenemos va poco a poco a la ecatombe. cuantos negocios cerrados, cuanta gente joven y menos jovenes sin trabajo, cuantas familias haciendo malabares para llegar a fin de mes... yo creo que aunque nuestros politicos ... (ver texto completo)
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Antonio has venido al sitio donde a mi por lo menos me han brindado una amistad muy grande desde que entre por este foro, y tu considerate como un amigo mas, mira lo del chorizo y la panceta no me digas que esta mal para un día de campo, y lo de las calderas a que me refiero esas ni nombrarlas, por que son las de Pedro Botero jajaja, un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo
Tienes mucha razón, si tienes dinero tienes muchos amigos, pero si andas justo no te miran a la cara, eso en teoría por lo que dicen por ahí, pero yo no creo que eso sea cierto por que el que es amigo le da igual que tengas como que no, dicen que un amigo hay que llamarle a las fiestas que celebres, pero cuando necesitas algo se presenta si llamarle, Verdad que estas de acuerdo con migo?, pasa un buen día,
un abrazo
Hartazgo de escuchar que los recortes son por culpa de la “herencia”. No se de qué herencia hablan. ¿La herencia es tener hospitales, carreteras, colegios, universidades...? Herencia ha habido siempre. O ¿es que al igual que se pretende borrar la memoria histórica también queremos borrar la memoria democrática? ¿Qué había en este país? HAMBRE Y DESOLACIÓN. Es fue la herencia que encontró la democracia.

Hartazgo de escuchar que hemos querido vivir por encima de nuestras posibilidades. ¿Acaso está ... (ver texto completo)
¡Chiascho, Chiascho! Qué nivel Maribel: el Foro está que arde, que diría UNOMAS, que ya –con mucha cuatela- sólo lee, piensa, se ríe y calla: ¿o no?.

María Romero, joder qué bien te percibo cuando estás indignada, qué seguro tenía yo que tú debes enriquecer este Foro: yo quiero café, y quiero disfrutar de la dehesa y no quiero sufrirla como los personajes de Delibes, o los de Cela.

Esta noche, tengo muchas cosas en la cabeza pero estoy muy cansado, aunque no quisiera acostarme sin deciros lo ... (ver texto completo)
Antonio a mi lo que mejor se me da del fuego es asar chorizo o panzeta, de lo demas nada con el fuego, asi que podeis estar tranquilos que hemos de apagar todas las calderas jajaja
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón en los bares se hacen amistades mientras tienes dinero, como te hayas dejado la cartera en casa se retiran para no tener ellos que pagar, y en la iglesia nadie te pide nada si no tienes no puedes echar al cepillo, pasa un buen día
un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo