Calle
Leito_15.ola yo soy de badajoz.conozco valencita porq mi madre y mis abuelos son de alli.yo antes iba todos los veranos y me gustaba mucho todo el ambiente que habia.yo ayudaba a algunos vecinos del pueblo con los animales y cosas de esas.qerria ir mas a menudo pero no puedo.por favor que alguien me cuente novedades que hayan ocurrido en los ultimos cinco años.saludos a todos los valencianos.
Contestación a un valenciano

Hola paisano, yo soy el desconocido a que te refieres, yo tampoco se quien eres tu, son las cosas de estos foros, que nos permiten enviarnos mensajes sin tener que decir quienes somos. Pienso que esta muy bien, siempre y cuando se respeten unas normas de educación y respeto.
No quiero establecer una polémica contigo, pero después de leer tu escrito y con la máxima consideración, creo que te pasas un montón, no puedo entender tu estado de animo y que cosas tan normales ... (ver texto completo)
Ya no sirve de nada las dicusiones, ya definitivamente hemos perdido el norte de una manera un poco lastimosa, cada vez que voy a mi pueblo me es mas dificil identificarme con aquello que un momento identificaba como mio, como parte de mi vida, como parte de un pasado que he heredado y del que me siento pura mente orgulloso.
Pues bien voy a esponer mi opinión, referente a lo que habla este personaje que desconozco del tema de la fuente. No se cuales son las razones para desmoronar lo que acontece ... (ver texto completo)
Saludos para Francisco (Evaristo) y Santi, que los conozco desde pequeños, claro, pero ya hace mucho tiempo que no voy para el pueblo. Soy José Luis. Espero ir a finales de septiembre con unos amiguetes, y haber si nos vemos por allí. Saludos también a Jesús Gamero y a su hermana, hasta pronto.
Queridos paisanos, prácticamente ya estáis en fiestas, las fiesta de nuestro Santísimo Cristo, los que por circunstancias diversas no podemos estar, os deseamos que lo paséis muy bien, con la pena de no poder acompañaros, en fin, como solemos decir siempre que no vamos, ”otro año será” .

Os deseo las mejores fiestas, que disfrutéis todo lo que podáis y que aprovechéis estos días para olvidaros de esos problemillas, que tenemos casi todos y que en la vida cotidiana no nos dejan hacerlo al menos ... (ver texto completo)
Sigue existiendo un lugar que llamaban la Pua.
Un saludo desde Madrid, gracias por aceptarme en el foro.
Veo que las paginas estan demasiado saturadas, razón por la cual tal vez hayan sidos borrados los comentarios enviados por mi y que fueron vertidos en la foto 5/57.
Un saludo paisanos.
Antonio Lagoa Hernández.
¿Por qué borráis los comentarios?
Si soy de Valencia, la pregunta para mi tenía caracter meramente informativo.
Mi agradecimiento a las personas e instituciones que respondieron a mi curiosidad.
Un saludo para todos desde Madrid.
A. Lagoa.
Esta fuente ha existido la hizo el partido del psoe pero cuando el pp ganó se destruyó y ahora hacen la candela en navidad.
Desde Huelva, un besote para toda Valencia del Mombuey.Ana.
No dices quien es Ana, dices como es Ana.
Creo recordar que esta fuente no existia, a la izquierda setá o estaba el comercio de naharro, esta plaza (¿Paza de España?) era el lugar donde se hacia la Candela en Navidad.

¿Podeís ratificar o rectificar?

Mi nombre es Antonio.
Te diré quien es Ana, Ana es una persona muy cariñosa amiga de sus amigos es una persona muy abierta, es una persona dedicada a la educacion, es maestra.
Presumo de conocerla y estoy convencido que os gustará por su sencillez, sociabilidad y respeto que siente por las personas.
Esta noche salgo ya para mi valencita.
¡valencitaaa haya voy!
Tasha.