Es el puente viejo
Esto es en nochebuena cuando se hace la candela. Pero no conozco a nadie.
Hola Pedro:
He entrado en tu pagina y he podido ver tu cafetería, tus tapas, tus menús etc. Esta muy bien, debe ser una gran cafetería por lo que se puede apreciar en las fotos, te deseo mucho éxito, que seguro lo tendrás pues los comentarios de tus clientes lo dejan claro. Siempre me alegro cuando alguien relacionado con el pueblo triunfa. Enhorabuena.

Ya que estas tan identificado con el pueblo de tu abuela, ¿porque no le pones a alguna tapa el nombre del pueblo?

Pero tampoco me hagas mucho ... (ver texto completo)
Hola valencianos desde hoy soy GODOLID.
Hola valencianos desde hoy un saludo de godolig.
PARA LOS QUE NO SEPAN DONDE SE ENCUENTRAN LOS "LETREROS DE NIJATA"
Salimos de Valencia por la carretera hacia Oliva y al llegar al km. 13'400, aproximadamente, parte a la izquierda de la carretera una pista, sin asfaltar, que se dirige a Zahinos.
Unos pocos metros más adelante, a la derecha de la carretera, parte un camino que permite el paso de vehículos y que se dirige hacia las inmediaciones de la "Cañada de Valuengo. Pues bien, continuamos por este camino; subimos una pequeña pendiente que ... (ver texto completo)
Hola paisanos soy Pedro , Hijo de Marcela y nieto de Teresa Silva Requeson.Entro de vez en cuando en vuestr0 foro , me encanta el pueblo de mi madre.Aqui en Madrid tengo una cafeteria que se llama Valencita, como nuestro pueblo, ademas se puede vistar la WEB www.valencita.com, Hata pronto.
Hola Valencianos!!Somos Marina y Mªángeles de aquí de valencia , nos sentimos muy orgullosas de ser de este pueblo, y aunque la gente no deje de echarnos encara que el pueblo es muy pequeño, mejor pequeño y hermoso, que no grande y orroroso

Besitos para todos
Un saludo

MäR!noä y Mº/2!äno.
Hola chicos del foro soy una chica de valencia y os aseguro que todos los comentarios que se hacen de mi pueblo son verdad.asi que se teneis oportunidad ir a visitarlo, no os arrepentireis.saludo a mis amigos y familiares.besos.
Hay tres fotos nuevas al final. ¿conoceis a alguien?
No sé por qué ha salido varias veces. No fue esa mi intención.
El domingo pase por esta plaza y la fuente no vi, creo es mas binita asi pepe.
Soy una chica que se considera valenciana, estoy muy contenta de haber encontrado esta pagina, no tenia ni idea de ella.y me ha alegrado mucho.
Que les pasa a los valencianos residentes que no se enganchan al foro?
Os he hecho varias llamadas y no he conseguido nada, en fin a lo mejor es el frío, esperemos a la primavera.

Si ha llovido un poco, a ver si viene tan bonita como yo las recuerdo, el campo lleno de flores de miles de colores. Hace años que no veo campos como esos.

Animo amigos y hasta pronto.

Saludos

Zaos.
Para el admirador de Valencia:

Quiero hacer algunas matizaciones a tus comentarios, lo que no significa que no sea como tu dices, yo me referire a lo que yo recuerdo, aunque puede ser que lo que yo recuerdo sea posterior a lo que tu dices y por eso no coincidamos.

Efectivamente el medico era de. Antonio Rosado, pero yo recuerdo siempre dos médicos, de. Antonio que estuvo siempre hasta su muerte y otros que iban cambiando. Recuerdo a varios.

El coche que recuerdo de de. Maximino, era un Pontiac, ... (ver texto completo)
La Sra. A que me refiero se llama, o llamaba, Amamlia, Amalia la hortelana le deciamos, era originaria de Oliva y recurdo que iba por el pueblo vendiendo, con un burro, los produtos de su huerta. Tengo entendido que se fué del puebo a Cataluña, a Rubi.
Efectivamente no vivo en el pueblo, pero como lo quiero tanto, procuro estar informado de las cosas que pasan en él, lastimas que los que vivis ahi, no nos conteis mas cosas. Yo los comentarios que hago suelen ser cosas de mi epoca, pues los recuerdos ... (ver texto completo)