La fuente del pilar
Se me olvidaba, es practicamente imposible, con la panorámica de la foto, averiguar el lugar, ¿como has podido hacerlo?.Ya se que conoces muchísimo nuestro termino, pero hasta ese punto me parece casi imposible.A no ser que hayas estado en el pueblo y hayas visto la carbonera.
De todas formas te felicito maestro.
Saludos
Zaos.
Hola admirador:
La carbonera esta hecha donde tu dices, a la izquierda de la carretera, de valencia a la Marilleja, justo después de pasar la huerta de Alonso. Quizás actualmente ocupe la parte final de la huerta.
Saludos,
Zaos.
No es mala la idea de poner un nombre a alguna tapa del bar que se relacione con nuestro pueblo, alguna vez lo he pensado, pero siempre he querido hacerlo con una tapa que siempre me ha gustado mucho y he probado de diferentes maneras en el pueblo que son los GURUMELOS.Con mi tio Francisco he ido a buscarlos.
Muchas gracias Zaos por responder.
Si me los mandas (los gurumelos) te lo agradeceria.(A portes pagados, o si viene alguien del pueblo mejor , o si no tu).
Cafeteria Valencita
Avda Badajoz ... (ver texto completo)
Señor zaos:
Mira si dices que no es para tanto, eso es que no te gustará mucho el pueblo.Para nosotras es inolvidable.Para ti no se como será.

LAS CSVS.
¿Puede alguien decirme si el terreno de la fotografía que se ve por encima de la carbonera forma parte de la ladera que queda a la izquierda de la carretera justo antes de entrar en Portugal?.

Caso de que no fuera, ¿De qué paraje se trata?.

Un admirador de Valencia y de su gente.
Alguna leña para la candela sí sería "robada" porque venía siendo una tradición, pero no es menos cierto que, al menos allá por la década de los 50, el Ayuntamiento se encargaba de llevar la leña procedente de alguna encina que se había caído en el campo y si no recuerdo mal, porque ya ha llovido mucho desde entonces, creo que en algunas ocasiones, cuando no había encinas caidas, eran cortadas algunas de las más viejas o dañadas para la candela de Navidad.

Un Admirador de Valencia y de su gente.
Soy una valenciana, y os aseguro que si venis en semana santa llorareis de la emocion.porque aunque no es gran cosa, la procesiones son muy bonitas y nuestro cristo de las penas sobre todo.si teneis oportunidad pasaros por aqui en estas fechas.

Un saludo de una valenciana.
Besos.
Zaos hola te escribe godolid, adme el favor y dime si este señor de la foto
Es el que creo que es rafael linares

Un saludo a todos.
Hola lidia soy de la calle san ulpiano pero tanbien vibo en cataluna
Te quiero dar la henora buena por tu maternidad
Yo soy una vuena amiga de la vicen
Dile que aber si ella tanbien entra y podemos echar algun
Rrato mucho vesito para los nino de marisol
Y para ti y tus padres

marian.
Señoritas CSVS:
No hay que exagerar, que el pueblo nos guste a los que somos de él esta bien, pero tanto como decir que la experiencia al verlo sera inolvidable, es pasarse un poco.
Y que conste que yo lo quiero mucho, porque es el mio, porque pase en él mis mejores años y porque la gente que vive en él es extraordinaria.
Un abrazo para todos
Zaos.
Esta foto también deber ser de los años 62/63.Equipo de fútbol de aquella época. Desgraciadamente muchos de los que aparecen ya no están con nosotros.
Saludos
Zaos.
Esta foto debe ser de los años 54/55. Una procesión del niño Jesús, subiendo por la calle de San Benito. Al fondo se puede ver la casa donde vivía el Sr. Ulpiano.
Saludos
Zaos.
Esta fotografia tiene 47 años, si eres joven es normal que no conozcas a nadie. La candela se hacia con la leña que se robaba en los corrales de las casas, por las noches.
Saludos
Zaos.
No se borran se quitan solos cuando hay muchos

Las csvs.
Hola a todos esta alguien para hablar?
Queriamos decir que este pueblo es muy bonito y que si teneis una oportunidad de visitar este pueblo lo visiteis porque es una esperiencia que no vais a olvidar.

LAS CSVS.