Encina Chaparro Clarito
Por favor podias poner fotos del campo pero en primavera porque asi con todo seco parece que estamos en el desierto del sahara y eso no es así.
Esta es la calle zurbarán y en ella vivo yo cada vez somos menos pero es un buena calle.
Por el parque del poleo ha pasado un avión con un letrero que dice valencita campeón.hola amigos yo soy de valencia y vivo en ella apartir de ahora os ayudare a estar informados de lo que ocurre y lo que va a ocurrir.
Un valenciano.
Yo soy de valencia y vivo en valencia ya que de vez encuando entro en el foro y veo que los que siempre estan por aqui sois; zaos, godolid y un admirador de valencia me gustaria saber quien sois pues escribir a alguien sin poder ponerle una cara me parece algo muy frio y no me gusta nada .Si quereis saber algo más de mi me lo haceis saber y os daré mi correo.
Un saludo de agc.
Hola a todos ;hace algunos meses quedé en estar en contacto con todos vosotros y poneros al corriente de lo que pasa en mi pueblo, pero por diversos motivos no he tenido mucho tiempo y no he cumplido.
Creo que fué el 6 ó 7 de mayo, hubo una ruta de senderismo al paraje denoninado LAS BRUJAS, fuimos unas 25 ó 30 personas.
También en mayo se a abierto EL GIMNASIO MUNICIPAL.
Os diré que en mayo tuvo lugar la romeria de San Isidro, un acontecimiento muy esperado en valencia, todos los que vivimos ... (ver texto completo)
Ojala y se partiese el palo y se cayesen todos ja ja arriba valencia y fuera las capitales esto si que es tranquilidaad.
Los de esta fotos son los mejores.
Esta es la entrada a villanueva. ¿por qué han puesto esta foto aqui? si no es del pueblo???
La mayoria de la gente que aparece en esta foto son de la calle san ulpiano.
Madre mia el mercadillo!
Pero como en la calle mora no se puede igualar.
Hola Alicia, siento no recordarte, pero es que ha pasadomucho tiempo.
¿Tenias el pelo rubio y rizado?
Hola tatinaaa¡¡
Qué manera de currar¡
Cobrando, sin strees y encima con internet
¡¡Viva el Insalud¡¡
¿Que mala es la envidia!¡¡
Un basote.
Vengo pasado mañana amiga.
Es verdad este es el cuedro que esta en el ayuntamiento.
Hola eva, estoy trabajando de noche y aprovacho para saludarte, estoy con Alicia tu compañera de estudio ¿la recuerdas? es de Alburquerque del mismo pueblo de Luisa Valle. La noche se presenta tranquila a ver como resulta, besotes cariñosos.
Porfavor decir qienes son los de la foto, no se ven con claridad.