Ermita de San Benito
Isa:

Que fácil es criticar lo que hacen los demás y tú no hacer nada, suerte a estas fotos, que a ti no te gustan, pueden los que están fuera ver algo del pueblo y se ha creado este pequeño chat.

¿Porque no pones tu algunas, guapa?.

Jara.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola...
He alucinado con esa foto... Mi familia es Reyes Caro y Nararro... Aunque el único contacto que tengo es con parte de la familia que está en Barcelona y Francia... Y con Maria Reyes... Que la vi por última vez, hace un par de años, en Valencia...

Me gustaria poder hablar y enviarnos fotos.. Ya que además, tengo algunas de familia que ni siquiera sé su nombre, , , y además, estoy intentando realizar el arbol genealogico de la familia...
Cualquier información es bien recibida..
Gracias ... (ver texto completo)
Pues esta foto es de las mas recientillas que hay por aqui puestas, estamos subiendo algunas mas para que veais como estan las cosas por aqui ahora, a ver si las ponen pronto y comentais lo que os parezca, poco a poco ire poniendo mas, porque tengo bastantes del pueblo y asi las puedo compartir con vosotros.

Besitos desde Valencia.
Hola!
Sí, desde hace un par de años más o menos.
Si esta noche veis en su discoteca a la chica que conduce las ambulancias en Fregenal, decidle que desde la página de su pueblo le mandan muchos recuerdos y que algún día pasaré a saludarla en persona, bien en Valencia o bien en Fregenal.Por cierto decidle también que siga siendo como es porque personas como ella danotro color a la vida
Hecedlo amigos!
Buenas,

Mi comentario es sobre las fotografias en general.

Me parece muy bien que se hagan fotos del pueblo, pero.; la persona encargada de hacerlas se podía bajar del vehículo, ya que ver unas fotografias de un pueblo tan bonito con partes de un coche, creo que sobra.

Espero que las próximas que se hagan sean realmente fotografias, no de este tipo que parecen sacadas del album de los recuerdos de mi abuela.

Saludos,

Isa.
Hola amigos!! soy weah! este año no podre ir :( me tengo que ir a granada! lo siento mucho :( pero el año que viene espero ir y pegarme una fiesta con tos vosotros que madre mia e? enga besitos chao (que)(que)(que).
Es así como está la plaza ahora???

Un saludo.
Yo de las actividades no me entere, cuando fue la semana cultural aun estaba en Badajoz, pero la pisci si que esta bien, solo apetece meterse en el agua, y el gimnasio tambien lo he visto y me gusta, a ver si me animo a ir algunos dias, aunque deberian ampliar el horario, porque de 20 a 22 es muy poco tiempo, sobre todo si ahora se anima mucha mas gente a ir.

Besos a todos.

Dra.
Hola a todos! pues yo era amiga de Yoli, que vivia en esa casa, pero desde que se fue a Barcelona nos distanciamos y la verdad que hace mucho que no se de ella, a ver si viene alguna vez y podemos saludarnos al menos.

Besos a todos!!

Dra.Valencia.
No como debiera haber sido, pero por fin ha salido, aunque sea en prosa. Es parte de una poesía muy bonita de gabriel y galán, el cristu bendito.

Espero que os guste.

Saludos

Zaos.
[googlebarvip= 1].
Para agc y mng:

Gracias por la información que nos dais de las cosas que pasan en el pueblo. Me alegro que tengáis actividades. A ver si para el curso de informática e internet se animan los adultos y de paso animamos el chat.

Se que eres muy cumplidora y si tienes tanto trabajo estas justificada, pero escribir cuatro letras se hace en un momento y buscándolo siempre se encuentra.

Me gustaría ir al pueblo y la idea que tengo es hacerlo, haré todo lo posible pues cuando voy disfruto mucho ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los padres y las abuelas por el nacimiento del bebe.
Lo del medico y la ats es una pena, porque supongo que no hay ¿no?.
A ver si algún día cambian estas cosas y todos los pueblos, por pequeños que sean cuentan con estos servicios. Mientras tanto ojala no los necesitéis nunca.
Saludos,
Zaos.
[GoogleBarVIP= 1].
El día 18 de Abril de 2006, en la fotografía número 38, aparece un comentario en el que se lee: "La casa de la familia Pérez".

El día 9 de Junio, pregunto: "¿Cuál de ellas es la casa de la familia Pérez? porque yo veo más de una y no sé la que es. Por favor, aclárate un poco".

A mi pregunta, el día 18 de Abril se me contesta: "¿Quién quiere saberlo y para qué?"

Pues bien, al menos por mi parte, puede estar muy tranquila la familia Pérez y quien ha hecho el comentario. No deseo saber ... (ver texto completo)
Esa es la calle donde jugaba yo cuando era pequeña quiero mandar un saludo a esa calle
[googlebarvip= 2].