Calle 15
Encinas encinas
Que bonitas las encinas
Con sus bellotas finas
Ohh encinas encinas
Me gustan las encinas
De donde salen las matanzas porcinas
Ohh encinas encinas
Del campo vecinas.

un poeta de valencia
[GoogleBarVIP= 1].
Hay que actualizar esta foto:
1.La calle ahora es de chinarros.
2.El toldo de la Casa Grande ya no existe.
3.Los arboles ahoran son naranjos.
4.La casa del montón de arena es una moderna casa rural.
5.Estebán ha vuelto hacer obra ¡
6.Modesta a reformado el bar y el estanco también se ha reformado.
7.María Vega dejo el comercio y ahora esta Marisa la Fructuosa.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola barbero chico ya queda poco tiempo para que vengas a pasar tus vacaciones al pueblo la obra ya la tienes acabada falta el blanqueo así que traete brochas.Dale recuerdos a José.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la calle Santa Catalina a la entrada.
Eduardo y Conchi (la de antoñico) ya tienen casa sita en la antigua casa de tía Severiana.
Enfrente mora Maria Vega (vocalista del coro parroquial y futura voz principal del grupo de coros y danzas el jará de Valencia Del Mombuey)
También vive y tiene su oficina de compra de bellotas y lanas de ovejas según la época Candido el guarda.También vive (hasta que lo echen) el guapo de la calle (el hijo de Cándido, Jesús) ja ja.
Más por encima vive Sinforosa ... (ver texto completo)
Esta es la calle de mi amigo Manolo, de Joaquina y su esposo Valeriano y proximamente su futuro bebe.
La clinica con un pedazo de medico "notese el tono ironico" aunque la ats tampoco esta mal "vuelvase a notar el tono ironico".
[GoogleBarVIP= 1].
Ahora en el cuartel se encuentra el centro de día y en las traseras se encuentra el gimnasio municipal.
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la calle Luis Chamizo; donde estuvo el comercio de la Rastroja allí se vendia casi todo a granel. Después se modernizo y empezó a vender los botellones.Ahora los vende la Paquera.
El botellón ahora se hace en las afueras de la fabrica.
[GoogleBarVIP= 1].
Buenas tardes.durante el mes de junio hemos tenido los escenarios moviles(teatro, folklore y cante flamenco)en la pista verde.
La temporada de baños ya ha comenzado.El gimnasio sigue teniendo muy buena aceptación.
En breve comenzará un curso de informatica e internet.
La feria del emigrante este año será el segundo fin de semana de agosto esperamos veros a todos aquí.

Agc y mng.

Luego dicen que no cumplo lo que pasa es que no tengo tiempo.
Hasta otro dia.

Saludos zaos y a ver si algun ... (ver texto completo)
Hola Luzma! Somos tus tios y primos los que veraneamos en esa calle. Nos vemos pronto!! Besitos!
Para la persona que pregunta como se ponen las fotos.

Una vez entras en el foro, en la primera pagina, la de los dos mapas, te vas al final y pinchas en agregar datos, después en agregar fotos. Pones el titulo de la foto (si quieres)y después pinchas examinar. En el cuadro que te sale buscas la foto, la marcas y pinchas abrir. En unos días se agrega al album.

Suerte y espero que os animéis y ver fotos nuevas.

Saludos,

Zaos.
[GoogleBarVIP= 6].
Amigo admirador:
Espero que las vacaciones que te has tomado, te sirvan para coger fuerzas y ganas de escribir. Echamos mucho de menos tus comentarios y estamos deseando que aparezcan pronto por estas paginas.

Yo, después de una temporada sin decir nada, he vuelto pero veo que esto sigue igual, la gente no se anima y les cuesta incluso contestar cuando se hacen preguntas. En fin puede ser el calor, que debe estar haciendo muchísimo.

Saludos,
Zaos.
[GoogleBarVIP= 6].
Me he metido en este album de fotos para ver este pueblo que es donde vivira desde esta semana mi perrita, espero que sea muy feliz, nosotros la recordaremos siempre desde los estados unidos. Cuidarmela bien por favor. Un saludo. El pueblo parece tranquilo y con buena gente.
Quien es quien a puesto las fotos??
Como se pueden poner más fotos en el foro??
Hola a todos!
Esta es la calle donde vive mis tios y mis primos!!
Un saludo de una catalana.
Buenas tardes! hace tiempo que escribi y no lo hago, me gustaria saber si salen todos lo mensajes o bien se hace alguna seleccion siguiendo algun criterio, mas o menos para adaptarme. Alguien sabe como subir fotos a este portal? es que algunas son bastante antiguas y la verdad es que tengo muchas un poco mas actuales, ya que me gusta mucho hacer fotos cuando salgo a pasear. Aunque ahora con el calor no hay quien salga de casita, pero bueno.
En fin, un saludo pasisanos y espero que se publique mi ... (ver texto completo)