Calle
Son el 13 14 y 15, no suelen variar.

Besos desde valencia, a ver si sale este mensaje, porque he contestado varias veces y no consigo que se lea.
¿que dias son las fiestas se septiembre?.
[googlebarvip= 11].
Quien tiene la perrita.
¿esta bien?.
¿ha engordado?.
El afortunado que la cuida deberia darnos alguina noticia.

Esperamos impacientes

Zaos.
[googlebarvip= 11].
La piscina esta genial, pero lo que no me gusta es que este año se cierra a las 8, justo cuando mejor se esta, cuando aun apetece otro baño y hace calor. Es muy temprano!
Esta es la calle picacho, bueno, ya lo pone, jeje!en la esquina esta el buzon de correos, y las bocacalles de la zurbaran, san benito y la que baja a la plaza, Juan Carlos y.
Sí, Eva, soy Juli, te he puesto un correo electrónico a tu correo de hotmail, por si ves un correo de alguien desconocido, no lo borres, es el mío.

Espero tener noticias tuyas pronto y si puede ser vernos, mejor que mejor.

Besitos.
No me lo puedo creer? ERES JULI¡¡
Que alegria me das.
NO se nada de tí desde hace un monton.La ultima noticia de tí me la dio tú madre que subi a casa a verla y de esto hace 5 años.
No lo dudes que te llamare, le pido el telefono a mi hermana.Aun asi te mando mi email: prevene@hotmail.com.
¡QUE ALEGRIA¡¡¡
Ya sabía yo que de esto saldria algo bueno
UN besote muy fuerte para las tres, Bueno ¿supongo que la familia abra crecido?
No'?
[GoogleBarVIP= 15].
Hola Eva

No has buscado la foto que te digo??? Y si te digo que en Valencia vivo en la calle de tu hermana Toni y durante el año no vivo en Oliva?Sólo podemos ser dos y te he quitado a una con el dato que te he dado, ya fácil, no???

Cómo te va todo?? aún tienes mi teléfono??? si no pídeselo a tu hermana y llámame un día de estos, que hablar por mensaje es como muy frío, y en diez años que hace que no nos vemos, habrá muchas cosas que contar, digo yo.

Besitos gordos.
Hola¡¡
Me alegro de que me conozcas, pero si me dijeras quien eres yo tambien me alegraria.Aun así un besote muy fuerte.
Un saludo a todos los visitantes de este foro y desearos un feliz verano.
UN BESOTE A TODOS
Eva.
[GoogleBarVIP= 12].
Hola Eva, es la primera vez que entro en esta página y mira... Sé algo de ti aunque más bien poco. Pregunto a tu hermana Toni por ti pero hace tiempo que no voy al pueblo y no la veo a ella.

Espero que todo te vaya bien y que me contestes... Soy una chica de tu pandilla, en una foto en el bar de Rafa de hace mil años, alguno menos, estoy a tu derecha.

Besos.
Hola!
Me gustaria saber que autobus es el que va al pueblo desde Tarragona, quisiera saber si hay algun autobus que vaya directo al pueblo desde Tarragona o algun punto de Cataluña.

Un saludo.
Hola a todos!!!

Exáctamente lo mismo pensaba yo MariCarmen ... Como es menos transitable y tiene menos tráfico que otras. Pero bueno, es muy tranquilita ...

Esta es la calle donde está la casa de mis padres (Calle Picacho). El que sepa historias de ella que las cuente ... Que seguramente hay muchas.

Esta calle lleva a la calleja de la Rayuela, que bajándola da a la fuente del Concejo. La que creo que sigue echando aguita fresca y buena.

Saludos a los que se relacionen con el pueblo!
... (ver texto completo)
Hola a todos! al final del album teneis algunas fotos mas recientes que hemos puesto, para ir renovando, espero que os gusten a todos!!

Besitos!
Esta es la flor de la jara, que inunda nuestros campos en la primavera, me parecio bonita, por eso la he subido.
Hola a todos!
Muchas gracias por responderme tan rapido, no voy a poder ir para fiestas de agosto por el trabajo así que espero ir en septiembre.

Un saludo a todos los valencianos.