Fábrica de quesos
El pasado 30 de Junio, hace la friolera de mas de cuatro meses y medios, quise dedicarles un piropo a las mozas de mi pueblo. Pues no ha habido ni una siquiera que me lo haya agradecido. Me estáis haciendo pensar el cambiar de opinión. De momento me lo seguiré pensando.
Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 27].
Conteto lo que dice ZAOS de los hermanos barberos Jose y Manolo que anfallecido Jose si pero Manolo vive en la MASANA ANDORRA yo lobeo con frecuenci y leda mucha alegria y comentamos cosas del pueblo el hes bastante mas mayor que yo .
UNA VALENCIANA.
Gracias maja, ya me lo parecía a mi, pero no estaba seguro.

Por casualidad tus iniciales son im?

Saludos

Zaos.
[googlebarvip= 27].
Charo, soy Zaos.

Por ahora, mi nombre no te diré,

As de esperar un poquito,

Pues puede que cuando lo sepas,

Te divorcies de Corito.
[GoogleBarVIP= 27].
Hola he visto tu mensaje, y me da alegria ver, que aunque estemos lejos de nuestro pueblo, nos acordamos mucho de aquellos años tan maravillosos que vivimos juntos cuando eramos jovencitas. Por favor me gustaría saber quien a constestado a mi mensaje desde Madrid. Un saludo Ignacia Cano.
No sé que me pasa, estoy intentando entrar, pero cuando termino el escrito y envio se me borra, pero no una sola vez sino varias.
Charo.
Animo, felix naharro laso y charo rosado leguia, comentarnos algunas anecdotas vuestras.- sabias aquella de alejandro rosado leguia con un costal a cuesta en los pinos de modesto.? pronto tendreis mas noticias, de la calle mora y la casa de benitez, donde residia la señora del corito y don felix.-un abrazo.
En esta calle vivia antes de venir a Barcelona, en la actualidad es el bar de la Modesta, referente a esta casa tenemos una polémica sobre si antes del año 61 habia en el patio un pozo, nosotros no lo recordamos pero los amigos que tenemos que son del pueblo nos dicen que ya estaba.

Mi pregunta es si lo hizo Fernando Naharro que se quedó con la casa cuando nosotros nos vinimos.

Si alguien nos puede sacar de dudas se lo agradeceré.

Saludos cordiales

Charo.
¿es el puente del Zaos.
Hola soy una valenciana y me hacuerdo mucho de nuestro pueblo
Y de mi familia y de nuestro senor de las penas
Por eso quisiera pediros un fabor ha quien se
Encarge de poner las foto haver si puede poner una
De la yglesia por dentro que me aria muy feliz y
Hasin se la podria hesena ha mis becinas que le
Hablo mucho de hella y de nuestro pueblo de lo bonito
Que es un saludo de una valenciana que hecha mucho de
Meno su pueblo
A m m m ª.
Si empezamos mezclando LAS CHURRAS CON LAS MERINAS, mal camino llevan estan paginas que ahora se estan animando.-.
Esta semana, me han llamado dos amigas animándome a entrar en el foro. Esta tarde he podido hacerlo y comprobar, que es un sitio agradable, entretenido y donde te puedes llevar sorpresas de leer comentarios de viejos amigos, al mismo tiempo que saber cosas nuevas del pueblo. Procurare incorporarme y participar en lo posible. De momento os envio un saludo para todos y hasta pronto.

Un abrazo

Félix Naharro
[GoogleBarVIP= 42].
Amigo pai, ya veo que no eres piquenho, eres muito grande. Intentare el consejo de hacer yo una poesía y a lo mejor algún día te doy una gran sorpresa.

Saludos

Zaos
[GoogleBarVIP= 42].
Para el amigo melquiades.
Es verdad aquello de que: a las ovejas se las puede esquilar pero no despellejar ? o pai pequenho.
Amigo Zaos: Dado que dices que has pasado buenos ratos en el Cuenco, quizas ignores que, el dia 28 de Febrero de 1698, aparecio un muerto en el mencionado charco, le dierón la noticia, al Alcalde ordinario de Valencia, (Marcos Rodriguez de Matos) el cadaver tenia unas tomizas en el pescuezo y una piedra atada en ellas de media arroba de peso y en los pies lo mismo y con una herida detras de la oreja que no se conoce si es de escopeta, espada o cuchillo y abierto por la barriga.
No nos asustemos, ... (ver texto completo)