Fuente en el Campo 2
Hola Charo, a ti hace muchos años que no te veo, bueno ayer te vi en una fotografia con el padre Ordoñez, a Pepa la vi el año pasado en Valencia, la conoci al instante no pierde "la pinta".La verdad que ella a mi tambien me reconocio.Que tiempos aquellos, cuando me encontre con tu hermana Maribel y tu cuñado Enrique en Aranjuez, que pequeño es el mundo.
Charo, por favor, sacamame de una duda, ¿tu llevastes las "jarras" en la boda de Josefina Larios Vega.No me contestes como el cura de la Amareleja, ... (ver texto completo)
Os acordais de lo que paso en el molino de aceite de la Duquesa con un Sargento de la Guardia Civil que le dirieron gato por liebre.Ese año tenia el molino el Sr. Jesús Melgarejo Portillo (que.e.p.de.)buen conductor a pesar de no tener carnet, . O pai pequenho.
En esta calle vivia Pili, la de tia Juliana la modista, luego se fueron a Sevilla, a ella la encontre de cajera en al Restaurante la Ponderosa, en la Gran Plaza, junto al estadio del Sevilla. A su hermano en una fábrica de armas en Eibar.- Que tiempos aquellos.O pai pequenho.
Al principio de la calle frente a la casa de Marcela boza, vivia, en la decada de los años 50, una familia de Jerez, Luis Tanco Benitez, su hermano Teodosio y su madre Pilar la jerezana. Yo tenia poca idea de esta familia, puesto que cuando marcharon del pueblo yo era muy pequeño. Pero la sorpresa me la lleve en marruecos, concretamente en rabat cuando estuve destinado alli en la agraduria militar de la embajada de españa. Un compañero me dijo que habia una familia de extremeños alli. Fui a verlos ... (ver texto completo)
Hola Diego,

En primer lugar muchas gracias por tú respuesta.

Aunque por el nombre no te identifico, te aseguro que Corbacho es un apellido que a mi padre le he oído nombrar muchas veces. Por cierto, ¿eres familia de José Corbacho?, marido de Antonia (prima hermana de mi padre).

Has elegido un preciso pueblo para tú retiro, conozco Chiclana y como sabes la evolución de los últimos años ha sido impresionante.

La daré recuerdo a mi madre de tú parte, ella si vive en Algeciras. Yo vivo en ... (ver texto completo)
Hola Eva, yo no te conozco, a tu madre sí aunque no me acuerdo de su cara.
Creo que la Emília que tú mencionas debe ser Emília Carrero, hija de un guardia civil y que era mi amiga, confírmame si estoy en lo cierto; y si es así anímala a que entre en el foro, pues me gustaría saber más cosas de ella. Ayer precisamente estuve viendo fotos de aquella época y salió una donde estábamos Magdalena que.p.de. Pili (creo recordar Cano), que su madre era modista, y que se fue a Sevilla, ella ... (ver texto completo)
Hola Zaos:

A ver si te das a conocer pronto y te la llevas al pueblo.

Saludos

El corito.
Feliz aprobecho la oportunida para recordarte mi hestancia en Valencita yo hestuve una tenpora viviendo en la calle Villanueva y recuerdo los paseos por la calle de Mora y el cabezo a bueltas partidas
Con cariño una azmiradora.
Primera casa a la izquierda, es de la mujer de mi gran amigo y compañero de armas, don vicente rodriguez ortega, capitan de la guardia civil, ascendido en el mes de marzo o abril del presente año. Casado con natividad gonzalez duarte, hija de placido gonzalez leal (que.e.de.), alias "placido levero". Si lees esto vicente, sabras quien soy, desde ceuta te envio un cariñoso abrazo de tu amigo:
"el barranco de las mallas".
El pozo ya estaba, habia una ventana que daba del consultorio de don antonio rosado de sixte, a dicho pozo, no manaba. Tenia un arco blanco y una carrucha, me acuerdo como si fuera ahora. Muchas veces veiamos a maria pizarro alias "la cebolla", que estaba de empleada de hogar, como se dice ahora, y a su hija joaquina sacar agua de dicho pozo. Tambien habia gallinas que tenia doña enriqueta, y alli jugabamos, alejandro rosado leguia (hijo de don antonio), manolo macias, felix naharro y yo. De eso ... (ver texto completo)
El sargento a que te refieres era el sargento calixto duran, tenia un hijo llamado angel duran manso, nacido en 1942, murio siendo brigada de oficinas militares, era mellizo con su hermana candida. La mayor es faustina que esta casada con antonio margallo naharro, y la del medio era emiliana. En cuando al guardia que se apellidaba gago, efectivamente, era don eladio gago nogales, padre de maria y de feliciana, suegro de luis leal venero y de abelardo.
Charo:

Claro que te conozco, de pequeño me quisistes envenenar. ¿has leido el escrito de la foto de la noria? ¿Te recuerdas de las azufefas? Pues de pequeño me distes seis y todas con gusanos, seguro que para envenenarme. No te lo perdonare nunca.

Conozco a todos los que nombras, son todos muy buena gente.

A esa gente que quieres tanto, debes llamarla con mas frecuencia, pues hace poco que me preguntaron por ti y me dieron las quejas de que no las llamas.
¿Emilia Carrero vive en Badajoz) ... (ver texto completo)
No recuerdo haber dicho que había muerto Manolo el Barbero, pero si así fué, le pido mil perdones y le deseo que dios le de muchos años de vida. Quizás quise decir Alvaro, su hermano.

Muy buena gente, Los recuerdo a todos con cariño. Principalmente a su padre, como sacaba las muelas a lo vivo y anestesiaba y desinfectaba con vino y a José por los trasquilones que me hacia, menos mal que a mi novia no le importaba. Siempre me decía tu quedas bien de cualquier manera.

Saludos

Zaos.
[GoogleBarVIP= 27]. ... (ver texto completo)
Debe ser el puente viejo, en el Zaos.

Muy, pero que muy buenos recuerdos tengo de este lugar. No seguiré porque no quiero ponerme triste.

Saludos Zaos
[GoogleBarVIP= 27].
Esta es la antigua calle de mesones, ahora no se como se llama. La primera casa por la derecha es de los señores vega carretero. Albañiles que fueron y uno guardia civil, concretamente luis. Su hermano manolo (que.e.de.), hizo la mili donde yo estoy ahora. Cuando iba de vacaciones me preguntaba si yo sabia cual era el centro de ceuta. Le contestaba que era la plaza del reloj, y el respondia que no, que era la letra "u". Se reia mucho con ello.
La primera a la derecha era de vicente tejon noble (que.e.de.), ... (ver texto completo)