La Iglesia se viste de gala para recibir al Cristo
Hola a todos .
Os diré que el día 15 de noviembre fuimos a un programa de televisión. De extremadura
"BRAVO POR EXTREMADURA". Casi todo el programa, que duró 2h., estuvo dedicado al pueblo ( habló Manolo y Rafa. El alcalde presentó el pueblo. Habló el sr. Constante como cronista del pueblo. Una pareja hispanolusa (Isabel y Nuno) contó sus vivencias.Yo hablé de los letreros de Nijata y de las fuentes y rio ardila..Antonia Gonzalez dijo una poesia muy bonita y emotiva. Y como colofon canto Santi, ... (ver texto completo)
Sinverguenza , limpia los mosquitos de tu tartana . Poco respetas a tu pueblo con tus vomitados . Todo no es bueno .
Soy corto de oreja y llevo gafas . Lo peor de lo peor es la avaricia . Poner fotos si ? estas no valen . Desde cuando me vas a explicar a mi lo que son poner fotos . Tengo puestas mas de 3000 en toda España . Pero esto no lo hago ni con el peor de mis vecinos . Tu si que tenias que reflexionar viendos estos VOMITADOS , aunque pienso que debes ser el autor , por eso defiendes TU ARTE .
AGC:

Las azufefas son un fruto comestible, del tamaño aproximado de una cereza, de un color verde amarillento (cuando están maduras) y de un sabor difícil de explicar, pero que podría ser un poco al de la manzana.

Yo, en el pueblo, solo recuerdo el de la huerta de la fuente. Charo dice que había otro en el corral del cine.

Saludos

Zaos.
[GoogleBarVIP= 47].
Hola amigo Godolid:

No te preocupes por que no te contesten, a todos nos pasa, yo he preguntado cosas y me ha pasado lo mismo. Ahora, al haber mas gente, puede que sea distinto, ya ves que esto se ha animado bastante, con las incorporaciones de Charo, La corta, El barranco de las mallas, pai piquenho, etc.

Te suenan en Almendral los apellidos Martines y Carvajal?.

Saludos
Zaos.
[GoogleBarVIP= 47].
Y algunas veces durante el día, yo la he visto.

Saludos
Zaos
[googlebarvip= 47].
Amigo Rodrigo Alonso:

Gracias por dedicarme esa poesía tan hermosa de nuestro Cristo de la Penas. No se puede decir más con menos palabras. Me la copiare, me parece estupenda.

Saludos

Zaos.
[GoogleBarVIP= 47].
A la persona que me manda un abrazo me gustaría saber quién es para poder corresponderle , y saber a que mensaje se refiere.
Un saludo para todos los demás que esteís por aquí.
¿De verdad que el pozo se llama Zapatones...?
Pilar M.
¿Donde esta mi admiradora?. No me dejes con esta intriga. Se buena, no seas tímida y dame alguna pista, aunque se pequeña, al menos dime Hola, que sepa que sigues ahí.

Un beso

Felix
[GoogleBarVIP= 45].
El de la foto a la derecha es Isidoro Boza y el otro niño de la izquierda es Cecilio Caballero, y la niña es Nieves Cano, y la foto debe ser del 54/55.
Para Carlos Naharro Laso, hoy, dado que no tengo actividad ninguna que realizar, entro en este foro, el cual me tiene alucinado, y veo tu s.o.s. A Pepe Luis, Guillermo, Jacobo, ect.: Mi hermano veo que veria esto hace unos días y ya te tiene contestado parte de tu peticion.Bien Pepe Luis reside y esta de profesor en Los Santos de Maimona, su mujer tambien es profesora en la misma localidad, nos vemos a menudo. Guillermo, hasta hace un año que nos vimos la última vez, reside en Rubi, tenia o esta ... (ver texto completo)
Dedicado a zaos y a o pai pequenho, para que se animen:
Al cristo de las penas.-
Caigo a tus pies y, al ver las agonias de tu precioso rostro ensangrentado, me siento de mi culpa avergonzado y en mi surgen fervientes energias.
Mi suplica escuchastes en otros dias. Y viendote en esa cruz crucificado pienso que tu mi culpa has perdonado y aun ambiciono vanas fantasias.-

Rodrigo alonso.-.
Yo ni corto ni pincho, solamente entro para decirle a Charo Rosado que, comentandolo hoy con mi vecina Josefina Larios Vega, me dice que los que estan en la fotografia son FERNANDO FEITO FUENTES, sobrino de Luis, el marido de Josefina, y JOSE LIMA LEBRATO, primo de Luis, el primero reside en Madrid, el otro ha fallecido.-Tambien me comenta que tu marido es corito, Feria al canto, pues espero que me digas en algun momento sus apellidos, dado que alli tengo amigos desde que yo tenia 10 anos hastas ... (ver texto completo)
Hola Charo: Hoy entro en este apartado que teneis, el cual me parece admirable, y veo que te preguntan por la boda de Josefina Larios, mi vecina en Oliva de la Frontera, vive enfrente.Tiene el marido enfermo y voy a verlo de vez en cuando, y le he comentado lo que he visto en estas paginas, me indica que uno de los que figuran en la fotografia es sobrino de Luis, como tu bien dices, y el otro es primo ya fallecido.-Uno es Fernando Feito Fuentes (vive y reside en Madrid) y el otro Jose Lima Lebrato ... (ver texto completo)
Hola Zaos
Esta casa es de Mari Vega, la esposa de Rafael Lopez, Mari y Rafael son mis compadres, soy padrino de Maria Rosa una mocita muy pero muy guapa.
Cuando yo cazaba en valencita con Rafael la noche antes de la caceria los perritos en el corral muy buenos al principio nos parecia que no les harian daño a las gallinas y por la mañana al amanecer nos encontramos el pastel treita gallinas muertas por los perritos, recuerdo que solo quedo un gallo americano y estaba medio atontao.
No soy de Encinasola ... (ver texto completo)