Calle Mesones 2
Tori, no soy quién tu crees, pero yo sé a quien te refieres, la estoy animando a que te diga lo mucho que te recuerda, aunque sé que ya te lo ha dicho por teléfono.

Un abrazo.

"La Corta".
Para Rodrigo Alonso, me ha maravillado tu poesia haciendo referencia a todos nuestros juegos, te felicito lo hacea muy bien, aunque dices que las canicas solo era juego de chico, yo también jugaba, a veces me decian que era una machunga pero a mi me entraba por un oido y me salia por el otro, yo solo quería disfrutar de todos los juegos.
Yo hace unos dias pregunté si la chicos de hoy en dia todabia jugaban.

Como dices que te vas de vacaciones, supongo que no lo leerás hasta que vuelva y como ... (ver texto completo)
No le dijais esas cosas a Chaparro Clarito que luego se revoluciona y no hay quien la sujete. Je je

Nijata.
Buenas a todos hoy esta un día de esos de niebla que no se ve ni torta.veo que me habeis hecho un poquito de caso y estais escribiendo mas en estas paginas.Un saludo zaos y que te mejores.

Nijata.
Zaos:
Me ha dicho mi amiga Ignacia, que te diga, que posiblemente nos comamos una migas mejor que las que puedas comer tu ahí. Que lo que se aprende de pequeño, dificilmente se olvida y nosotros cuando nos vinimos, nos trajimos muchisimas cosas, entre otras, las recetas de nuestros padres, que no dejamos de practicar en cataluña. Así que, cuando nos juntamos, no solamente comemos butifarra y pan con tomaca. Si te das a conocer y vienes te lo podemos demostrar, invitándote a una comida de cocina ... (ver texto completo)
Aguasanta, no tengo ningún problema en mandarte la foto del anterior equipo de futbol, dime como te la puedo enviar, sí quieres te la puedo escanear y enviartela por e-mail.

Un abrazo para tu madre y para tu familia y para tí muchos besos.

Como se ha animado el foro este fin de semana.

Charo.
!Hola viejo!.No estoy de acuerdo con lo que dices en tu mensage, yo casi todo lo que se a nivel academico me lo enseñaron ahi, y tengo que decirte que el resultado ha sido bastante positivo.
Despues la vida que es la mejor academia me ha enseñado el resto.
Saludos de una VALENCIANA.
Yo creo que no debiais de criticar tanto, a quien de buena voluntad intenta hacer algo, y si lo haceis, deberiais identificaros aunque sea lo minimo para que os puedan contestar. Porque quien hace lo que puede, no esta obligado a mas. A proposito el que va en la burra o burro es el tio Eduardo el que vivia debaja de los mellizos en la calle Mesones Un saludo ¡El Viejo ¡
[GoogleBarVIP= 1].
Desde esta vieja CANDELA, que tantos recuerdos entrañables me trae, os quiero desear a todos mis queridos paisanos y también a los de algún modo estáis vinculados al pueblo, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AñO NUEVO, que este lo terminemos bien (ya queda poco) y el próximo que tengamos salud, que de lo demás, dinero, amor, etc. Ya nos espabilaremos por muestra cuenta.

Un fuerte abrazo para todos.

Zaos.
[GoogleBarVIP= 51].
F.Te.No

Del abrigo no me acuerdo, pero si tu lo dices sera verdad.

Del ajedrez si que me acuerdo y fue el gran error de mi vida. La persona que me enseño me dacia, que además de servir para distraerte, si aprendías a manejar bien la reina imaginate lo que podría hacer con las damas. Yo me lo creí, cosas de la juventud, Craso error, pues supe como se movía la reina, pero lo de las damas no funciono, prueba de ello es que ninguna moza del pueblo me hizo caso y si no me hubiese ido, me habria ... (ver texto completo)
A Rodrigo Alonso.- S.A.R. Isabel Gonzalez de Olañeta e Ibarreta Gonzalez Uhagon, era la filha del Excmo. Manuel Gonzalez y Gonzalez, fallecida el dia 11 de Julio de 1958, . Saludos L¨Serradora.
El que dice que esta pandilla es una asquerosidad:¿por qué? yo a esta pandilla la veo como la mejor del pueblo.
Si pero cuando estaba en la calle mora parecía que era mas grande.
Hay niña la envidia come y asquerosidad sera tu pandilla que estä llena de... Mejor no lo digo porque borrarian el comentario.
A GODOLID.- En el pueblo noble residen antiguos vecinos de Valencia, hoy Guardias Civiles retirados.-Tambien en la Amareleja residian personas de Almendral, familia de los Gimeno Flores, ellos vivian, dado que han fallecido, junto a la casa de Joaquin Ferronha Ferreira, "O guinapo".- Saludos. O pai pequenho.-.