Sr. Valonero, me dirijo a Vd. Porque desde los tiempos del Picón, soy un fiel seguidor suyo, y después de leer tantos escritos suyos, no acierto a comprender su actitud, pienso que las personas están por encima de todas las tonterías de contadores y comparaciones, creo recordar a lo largo de los años que vengo siguiendo sus escritos, de alabanzas y agradecimientos por parte de sus seguidores, y de la noche a la mañana por un calentamiento nos deja tirado, esta en todo su derecho, pues no tiene ... (ver texto completo)
!!!Enhorabuena a Mª Carmen Toro Mejias y a Pedro su marido, por su bebé!!!

Les desean Beli y Amadeo, desde Valencia.

!!!Un fuerte abrazo y un gran beso!!!
Para F.J.
Faustino; Desde Mallorca te deseo lo mejor para ti y toda tu familia, mi padre V.Vaello asi lo me lo enseño y se que erais muy buenos amigos tu, tus hermanos y tus padres, asi que os deseo que este año que entra el 2007, os colome de salud de paz y os de todo el amor del mundo y que nuestra virgen de Flores os colme de felicidad. Un abrazo muy fuerte de quien te recuerda como muy buena persona.Antonio Vaello
P.de, sigue escribiendo en el blog de nuestro amigo Enrique pues siempre te ... (ver texto completo)
Ooe taliga taliga taliga!.somos los mejores no ay duda.felices fiestas a todos y prospero año a todos.adiós.
HOLA!! Ante todo, muchas gracias por intentar ayudarme, te lo agradezco de todo corazón. Mi abuelo nació en 1879 y el apodo de él y mi familia siempre ha sido "El Oficial" pero nos llaman así en Valencia del Mombuey, que es dónde él se asentó y vivió. Sé que fue un carpintero muy reconocido porque trabajaba para toda España. Seguiré buscando información. Muchas gracias y Feliz navidad a todos.
Alguien pregunta mas alante que opinamos sobre la farmaceutica, pues bien, decir que me consta que encarna es una verdadera santa tanto que a veces pienso que deberia ser ella a quien deberiaias llevar al ermita durante esa mañana de romeria.
También agradecerle a Vito toda la paciencia que continuamente tiene con los jovenes entre los que yo me incluyo asta horas que la mayoria del pueblo ya esta durmiendo, asi que vito, MUCHS GRACIAS VITO Y FAMILIA.
[GoogleBarVIP= 1].
Felicidades a LA SEñORA ALCARDESA por ser navidad y feliz año nuevo.

Felicidades por las obras realizadas en el 2006 y deseandole toda clase de

bienes para que se cumplan sus deseos para el proximo año 2007.

Si se cumple todo lo que tiene en su mente el pueblo te premiara.

F. J.
Cheles es un entrañable pueblo sito en Extremadura pero con culturas transfronterizas, y como no, con su propia identidad.
Lo mejor su gente, lo peor nada.
Acoge al foraneo en todos los casos, amigables, honestos, y te acogen pasandote a pensar que casi estas medio adoptado.
Llegue sólo al pueblo y en menos de quince días después de haber estado en muchos lugares de España, me integre, o me absorbieron.
Aun siendo del Norte con caracter cerrado me he dado cuenta que en este pueblo el cinco pasa ... (ver texto completo)
Taliga, al igual que Olivenza, portuguesa y muy portuguesa.
De catedral desde 1954, nada de nada pues entoces pertenecía a la jurisdicción esclesiatica de Sevilla, de todas formas una catedral se entiende por otros temas, habeis visto las catedrales de Jérez, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Almería, Malaga, Granada, ectr. ¡Que dimensiones!
Pili.
Feliz navidad y mucha prosperidad en el año nuevo, os deseamos a todos los higuereños, de parte de seve y encarni!
Si señor has leido bien, se refieren a la Iglesia de nuestra señora de la Merced, Catedral desde el 15 de marzo de 1954.
Eso de portuguesa no te lo cres ni tu española y muy española

!!feliz navidad a mis paisanos¡¡.
Felices fiestas y que el proximo sea mucho mejor para todos los higuereños que esten en su tierra y los que no estan igual haver si el proximo año lo pueden pasar con su gente desde Mallorca.
Leo por ahí abajo la Catedral de Huelva, bueno pues si dicen es una catedral vale, yo siempre la conocí por la iglesia de la Mercéd.
Feliz Navidad.
Pili.