¡que juergas!, VALENCIA DE LAS TORRES

(Agosto de 1981)
hl otra vez el mismo, ANTONIO, se me olvida decir, que este finde he estado por los bilbos, en la comunión de mi sobrina, MARIA, la hija de mi hermana, si AMALIA, y me ha gustado ver a unos, bueno mejor dicho unas de las de mi infancia, saludos a INMA (hay mi inma), BEGO y una tal MARIMAR, q no se quien es (jejeejejejejeje, ella sabe pq va)
hl, soy ANTONIO, el de la foto, o como vosotros me conoceis, el hermano de AMALIA, me gustaria saber de los de la foto, claro menos de mi, q ya se donde estoy, o no?; vamos botones dame alguna pista q tu sabes mucho.

Un saludo para vosotros y un beso para las damas, hasta otro
De izquierda a derecha con el cigarro en la boca, Francis mundin, Manolo Agudelo, (primo de Marimar) Antonio (hermano de Amali la de costera) Paquino, Miguel, un primo de Francis, abajo con la sandia en la cabeza Puri y su hermana Rosi las hijas de Pancho que vivian en Vitoria. 8NI QUE ESTUVIERA RADIANDO EL EQUIPO DE FUTBOL ¡)
y ahora buenas noches que me he metido de lleno en la foto y a los demas que... que encantada de leeros, enciende una el ordenador y no ve nada escrito y se te cae el alma,...
ponle nombres k solo e conocido a 3