Por cierto alguien podria volver a insertar esta foto mas ampliada para poder ver mas de cerca a estas personas .Gracias.
Un saludo para pepe de su amiga cristina de pela.y que te cures pronto 1adiós.
Soy Angel Pérez mando un saludo para Alfonso, a lo mejor el ya no se acuerda demi pero Mari Loli si sabe quien soy, disfrutamos bastante en nuestra juventud cooperando con Alfonso en el frente de juventudes donde haciamos el baile, yo era el que ponia los discos y de paso intentaba ligar (es broma) el caso es que lo recuerdo con bastante cariño.
Un abrazo Alfonso. A.Pérez.
Hayer disfrute de lo lindo viendo al Barsa, sinceramente creo que hay equipo para rato por mas que digan los del Madrid, es desilusionante no ver ninguna felicitacion del bando contrario, pero bueno, los entiendo y respeto.
Un saludo de uno que da su nombre siempre. A. Pérez.
Pues bien , soy por , hola j me dijo h que hablo con y, y me dijo que g compartía tu misma opinión .
Cuando todos firmamos que bien nos entendemos, eh.
Ah, recuerdos de nuestro amigo que.
Quien es el de la foto? anda que no me he sentado yo veces ahi.
Peazo equipo cuanto megusta lodice uno que jugo ensese peazo equipo un saludo desde alcala de henares.
Entre otras cosas que añoro de GARGALIGAS, son sus famosos y queridos bancos, y esos maravillosos paseos, donde nos encontravamos todos los jovenes y teniamos una relacion de amistad tan bonita, cuantas parejas han salido de estos paseos.
¿cuándo se van a poner las fotos de carnavales?
Recuerdos a toda la peña del pueblo, no se os olvida!
Sin duda alguna soys los mejores...! Arriba el pueblo y su gentee

Besitoss a To2


<_< SaRiTa De PaLMa >_>.
Saludos para el GAY mas autentico del pueblo.
Viva los 17 años de isidro. No te desesperes qe este verano.
Anda que no e roto yo aquí macetas. Saludos a la profe.
Esta es la fotografia que , mas vale de todas porque es mi calle, adios.
Me ha hecho mucha ilusion encontrar esta pagina de mi pueblo, un saludo para todos los que estamos fuera.