Un saludo partodo los de la puebla des valencia.
Hay muchas fotos que dejan mucho que desear. Aclaro que aunque nos esmeremos, no podrían salir mejor, pues los que hemos aportado algunas, no somos profesionales (hacemos lo que sabemos y podemos). Esta en concreto es una captura de un video que al ampliarla de su tamaño original (320×240) a (485×354) píxeles, y después tener que comprimirla de 225 a 50 KB (kilobytes), por requerimiento del administrador del portal, pierde bastante calidad.

Sería interesante y bonito que cualquiera hiciera más ... (ver texto completo)
Lo siento; tienes razón, hay muchas fotos que dejan mucho que desear. También te aclaro, que aún esmerándonos, no podrían salir mejor, pues las personas que hemos aportado algunas de ellas no somos profesionales (hacemos lo que podemos). Creo que tu tampoco sabes mucho del tema, porque no sabes distinguir entre lo que es una captura de un video, una foto de cámara antigua y una de cámara digital. Esta en concreto es captura, que al ampliarla de su tamaño original (320×240) a (490×388) píxeles y después ... (ver texto completo)
Hola a todos un abrazo.
Cuanto tiempo a pasado desde entonce.
Si esacpto esa es la wed del pueblo yo ya la tengo en la comunidad.
Hola una es carmen motocarro y amalia cano. Las otras no meacuerdo como se llaman.
Por favor las personas que ponen las fotos ya se podian esmerar un poco por que es que ahi algunas de pena . Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya foto mas mal hecha
[googlebarvip= 1].
A todos los de Acedera, ?Cuando os vais a mover para echar al alcalde Manolo, es un ladrón. No os dais cuenta de lo que hace ¿.
Hola me gustaría poder dar un cursillo de relajación transcendental en Acedera para mejorar la salud de las personas y afrontar los problemas con mas claridad.
ASlgunas personas de Acedera ya lo ha hechjo pero fue muy corto es necesario mas tiempo para conseguior mejores resultados
Si estais interesados enviar correo a Prudencin@yahoo.es
Tu eres tu mejor amigo quiere mucho a ti mismo.
Este mensaje va dirigido a mi amigo Adolfo Ramos Bahamode, creo que ana por Sevilla, Alfredo es De Madrigalejo Caceres, es Hijo de de. Juan Ramos, fue maestro en Acedera Y Madrigalejo por lops años 1945 al 1956
Soy Pruden Y me gustaria ponerme en contacto con Adolfo o alguno de sus hermanos, como Maruja, Jaunin o Rosalia. Abrazos para quien me de pistas de su paradero.
Soy de Acedera y vivo en el Norte amo mi tierra y quiero a los amigos, soy deboto de Nuestra Señora de la Jara que viva Nuestra Patrona La Virgen de L Jara Besos para todos
Pruden.
Errata en la fecha: es del 13 de septiembre.

J. Gala
[googlebarvip= 63].
En Hoy Digital el 13-08-2006:

Los 44 alumnos del colegio público Nuestra Señora de la Soledad de Gargáligas no asistieron ayer a clase como medida de protesta para reivindicar el incremento de la plantilla de profesores.

El colegio dispone de cuatro profesores, dos de ellos para educación infantil, uno para los tres primeros cursos de primaria y otro para los tres cursos restantes. La AMPA reconoce que por la ratio establecida no correspondería a este colegio un quinto profesor, pero reivindican ... (ver texto completo)