Un besito a laura y cristian (sta.amalia y medellin) de parte de . Bueno, de nuria y maria del mar.
Un saludo a ines chata saray y amalia de nuria y maria del mar.un beso guapas ¡brujas!
Alguien de medellin?
Recuerdos a la laura fani del chamizo.
Saludos a toa esa gente de santa amalia y sobre todo a esa gente del y.e.s.o sierra la mesta, soi jose ramon y os escribo desde el cuatro caminos.
Hola Maite guapa, somos tus alumnas de 4ºC, Bego y Gemma, queremos mandarte un saludo muy grande y esperamos que estes bien y que te cases pronto y que nos invites, ya sabes donde vivimos.ya iremos a verte cuando podamos ok?venga muchos besitos y asta pronto.MUAK.
Hola somos de don benito y queremos hablar con esas dos tias, como os llamais? teneis novio?
Hola saludamos a la persona que ha escrito desde Galicia suponemos que eres Juliana y nosotras somos Begoña y Gemma de 4c muchos besos para ti y gracias por aprovarnos wapisima.
Hola a todos desde el luis chamizo.somos dos chicas y estamos aburridas alguien kiere hablar con nosotras?
Hola a todos los de Almoharín!!! Los que estamos lejos nos acordamos mucho de su gente, y esperamos volver muy pronto!!!
1 Beso desde Barcelona.
Hola.que tal?un saludo para toda la peña de almoharin.que somos los mejores!!!bsos.
Jo, no se para que ponen esta fotografia, anda que no he visto veces esta imagen. Cuando iba todos los dias al teleclub, jeje.
Este es mi pueblo. Ya se que es muy pequeñito pero que se le va hacer.Mis abuelos todavia viven alli.
Un saludo para todos sus habitantes. Por cierto mi prima trabaja en el ayuntamiento.
El pueblo de mi madre esta en esta comarca y tambien pasa el rio zujar lo que pasa que ahora es el embalse de la serena.
A los componentes de los Coros y Danzas de Almoharín, soy Sergio Gómez de Esplugas de Llobregat (Barcelona), no he recibido el Romance de Navidad ¿me lo habéis enviado?
O si lo que necesitáis es mi direccción completa en Esplugas, poneros en cotacto conmigo a través del correo electrónico sgomez@ya.com y os la enviaré
Un saludo para todo el grupo de Coros y Danzas y muchas gracias.

Sergio Gómez.