Os podeis quejar de las personas que estan cuidando la ermita, desde que yo recuerdo siempre a estado limpia gracias a esta gente que recoge vuestra basura desinteresadamente, tan fieles que sois todos con la virgen y ninguno se digna en ofrecer su ayuda para mantener limpias sus istalaciones, ¿tambien os molesta cuando vais y estan limpiando los portales? lo que teneis que hacer es dejar de criticar tanto al santero porque ademas el tiene la obligacion de estar halli (porque si la casa esa es para ... (ver texto completo)