Bueno como veo que no teneis mucha idea de todo lo que se esta hablando, solo os voy a aclarar unas cosillas puntuales:
La guardia civil es un cuerpo civil de
naturaleza militar. De militar solo les queda los empleos como sargento teniente, etc.. Y el regimen disciplinario de las fuerzas armadas. No les dan dias libres cuando realizan horas de excesos y no extras, las pagan a 33 centimos .Reivindican la abolicion del regimen discippinario la privación de libertad, algo prometido por el actual gobierno
... (ver texto completo)