Estoy con el foro y entre en el buestro por que el de mi pueblo que es Ibahernando, no se puede entral esta tarde, y me encuentro con la tonteria que teneis entre manos, que si Caceres, que si Badajoz, son dos provincias y basta no saqueis las cosas de quicio, y luchar por que cada dia se este mas agusto en ellas, que los que emigramos en los años 55 o 60 nos encontremos agusto cuando pasamos unos dias en nuestros pueblos que al fin es de lo que se trata y que con tantos años segimos recordando Saludos.
La casa de la cultura no esta nada mal pero por lo que veo es algo pequeña sabeis jjo ramiro.
Bueno y dentro de cuatro dias me voy para el pueblo, a pasar las navidades, y como no a ver los adelantos que ha hecho el ayuntamiento claro, a ver como se lo monta esta año para la noche vieja.
A la persona que a escrito el 09-12 a las 13:41:45 menos felicitaciones y no mientas que los que intervinieron en la asamblea que dijeron los cosas a la cara los criticasteis y a la cara.que ahora vamos de santos y de que respetamos las ideas de los demas ¡JA!
Me gustaria saber quien ha escrito lo de la parabolica entre correos y la torre. ES GENIAL!
Y encima he oido que nos quieren encasqetar a uno de los hijos. Pos ya lo que faltaba, conexion con linea directa!
Lo peor iba a ser para los bares de la zona, por que ya no harian falta esos desayunos con tertulia al estilo de la campos.
Oye gente, tengo algunas dudas. ¿Alguien sabe si el granito de la acera de casa del alcalde es el que sobró de la calle del garden y estuvo guardado en la nave o solar o algo de su hermano el de la maquina?
¿Sabeis algo de si los muebles o puertas o lo que sea de la casa rural estan hechos con madera que vino para la escuela taller?
Tutitutitutituti. Respondera iker jimenez?
Es la excusa de siempre, el pueblo tiene muchos recursos, si el ayuntamiento pusiera esto bla, bla, bla.
Esto cada día parece más Argentina, todo el mundo tiene una opinión de todo pero no se enteran de nada.
Para empezar, todos los pueblos o la mayoría de Extremadura, viven fuertemente subvencionados, o te crees que el polideportivo, carretera, asfaltados de calles, promociones de pisos etc, se hace con el dinero de los contribuyentes de este pueblo, pues no, a ver si nos enteramos.
A los jovenes ... (ver texto completo)
Lo que no puedes pretender es que el ayuntamiento te ponga un negocio en bandeja, las administraciones te ponen las bases pero si la gente no quiere aprovecharlas y arriesgarse dificil solución.
Pués por esa regla de tres, toda la gente serian empresarios, que no es lo mismo que emprendedores.
Pues si te aburres tanto, no se que haces metiéndote en este foro. Además tus argumentos, si que no tienen ni interés ni fundamento alguno.
Lo que hay que hacer es un curso en la universidad popular, que aborden los temas de lectura, escritura, respeto etc. Iros todos a m, sois unos pesados, dejar ya la política me aburris.
Gracias a las dos personas que me han contestado sobre la situación de la ermita de San Bartolomé.No es la ermita en sí lo que me interesa, sino su situación.En los alrededores hay restos arqueológicos de un pasado muy remoto de Miajadas.Gracias de nuevo y un saludo para ambos.
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero animar a los cules de Almoharín para animarlos y intentar hacer una peña.
Espero que este comentario tenga buena acogida para constituir una peña cule en Almoharí. Espero respuestas.
Pd. A por el mundialito de clubs.
Pregunta lo que quieras, trataremos de informarte de todo lo que desees saber, amigos, familiares, dónde vivías...Un saludo
[GoogleBarVIP= 25].
Queridos vecinos /as el pueblo está un poquito hatro de la situación vivienda hasta el momenro y que desgraciadamente seguiremos viviendo otros cuatro años más puesto que seguiremos teniendo el mismo Alcalde.
No sabes plantear batalla en el partido.Ultimamente parece que la mentira cotiza en los políticos, tú prometistes mucho y no estás cumpliendo nada o mejor dixo lo estás cimpliendo con la gente que a ti te conviene para taparlos la boca a cambio de un voto.
El hombre es el único animal que ... (ver texto completo)
Tú sin embargo no sobresales absolutamente en nada. También continuará, y no sabes de que modo.!
[GoogleBarVIP= 22].