Dedicado a un concejal del PP, que se está embolsando bastante dinero del
ayuntamiento, le quiero decir que si sus ideas son de derecha, ojo que respeto a todo el mundo, decirle que no se deje
comprar por "El Cacique" central, claro pero mientras esté llevandose la baja concedida por el ayuntamiento por haberse resvalado con una
aceituna así si que se deja llevar.
Saludos 2.007.