HOLA A TODOS
YO naci en este pueblo y no me gusta para nada que la misma gente del lugar tenga tan mala opinion de lo suyo. O sea de su pueblo yo vivo en barcelona y conozco muchos pueblos y puede que aqui haya mucho trabajo , pero calidad de vida hay muy poca , y lo que pasa hay con la juventud esta pasando en toda españa creo , no son ni mejor ni peor que el resto del pais , tal vez los adultos no tendrian que pasar tanto de ellos , a los jovenes se les enseña de pequeños y despues que son adultos ... (ver texto completo)
YO naci en este pueblo y no me gusta para nada que la misma gente del lugar tenga tan mala opinion de lo suyo. O sea de su pueblo yo vivo en barcelona y conozco muchos pueblos y puede que aqui haya mucho trabajo , pero calidad de vida hay muy poca , y lo que pasa hay con la juventud esta pasando en toda españa creo , no son ni mejor ni peor que el resto del pais , tal vez los adultos no tendrian que pasar tanto de ellos , a los jovenes se les enseña de pequeños y despues que son adultos ... (ver texto completo)