Hay que tener en cuenta que el ayuntamiento no puede dar un trabajo a todo el pueblo, puede conceder algunos, y de hecho lo hace, pero de otros tipos de trabajos se tienen que dedicar las empresas. El auyuntamiento no puede montar un Carrefour y dar 300 puestos de trabajo!!!
Parece que aqui los mensajes los filtran bien que solo salen los que dicen cosas contra el alcalde y los demas mensajes se borran muy rapido.
Que pasa que solo se puede hablar del alcalde y mal o ¿que?
Y tendrá la cara de volver a presentarse en las próximas elecciones
[GoogleBarVIP= 68].
Viva el grupo de coros y danzas Sopetran porque son los mejores!
Porque con el interés que ponen se lo merecen todo.
Para que luego diga la gente que el alcalde es el mejor mira como se ha embolsado 6.000 eurazos que son 1000.000 de las antiguas pesetas, que incribilidad de verdad gracias a la persona que lo ha dicho por lo menos abre los ojos a mucha gente.
Ya me resultaba extraño tantas adaptaciones para el Pabellón Multiusos si en Almoharín el deporte no es el fuerte.
Y llevas razón los asiemtos cómodos para ellos, los de la corporación y familia...
Hoy a las 5 de la mañana se han llevado a tomar declaraciones al de alahurin.
¡como vayan por orden alfabetico.
Ole josé miguel el niño que mejor lo hace haber si creces y te entras a bailar con los mayores, que tienen un arte.
Un besito para los niños que componen ese grupillo.
¿Y porque ha tenido una mala gestión?. (señores se piden respuestas concretas, tipo "porque no hay trabajo").
Yo me pregunto, ¿que puede hacer un Ayuntamiento?
CON "SAN CANUTO" NO HAY QUIEN PUEDA.
-las medidas de seguridad no impiden que miles de jovenes reivindiquen la legalizacion del cannabis en la universidad autonoma de madrid...
(ELPAIS.COM-sociedad).
Pues yo tambien he oido otras cosas, pero estas de la casa rural. Los obreros y las herramientas eran del ayuntamiento que iban por las tardes; los materiales tambien parece que eran del ayuntamiento, por lo visto lo iba diciendo su propio hijo.
Y tu, ¿pones 2 veces el mismo mensaje porque sabes que no tienes razón?
El dia en que mataron a sadan , pobre todos condenaron que le hubieran ahorcado que le expliquen a las familias de los que asesino el, que es que esto no se hace anda que dios le tendra donde se merezca o ALA o quien sea pero yo que estoy en contra de la pena de muerte me alegre un poquito, que le vamos hacer el que tenia planes para fin de año y le dejaron colgao
[GoogleBarVIP= 1].
Quiero dar un saludo a josefina herrera morcillo


de su amiga ines jimenez carrasco

por fabor ponte en contacto con migo.
Hola os escribo en nombre de mi abuelo que es de alli
Saludos de el

de el nieto de Francisco Jimenez Lozano.