Bueno yo soy de santa amalia queria saber que pasa con esas casas de protecion oficial que querian hacer tanto un partido u otro , se hacen o que
[GoogleBarVIP= 22].
Santiaco diaz nieto futuro alcalda de santa amalia le deseamos lo mejor le pedimos que de terreno para empresas ya que su padre en 24años no izo nad para que se instalar empresa en nuestro pueblo y aga algo por el deporte suerte.
[GoogleBarVIP= 1].
De verdad hay casas con tantas cosas romanas como para estar con el tema tanto tiempo??? No se yo, los yacimientos que he visto en la zona del modulo me parecia un camino de piedra, pero que no quedaba nada que conservar y de las monedas pues nada si tienen un cofre pues estoy de acuerdo pero por unas cuantas monedas... No es algo que me alarme... Lo siento.
Aquí no se está cuestionando si es bueno o malo que manden un inspector de hacienda al pueblo. Lo que se quiere decir es que si tanto empeño tiene una persona por mandar un inspector, pues antes de mandarlo a casa del vecino que se quede en la suya...
¿Daños colaterales?? venga ya... Pues mira, a la persona del PP que haya sido agredida con insultos y calumnias que ponga una denuncia ¿No es lo mas logico?. Si a mi me hubiese ocurrido no dudes en que lo habría hecho. Aunque tengo que aclarar que el día 27 yo estuve allí y no escuché NINGUN INSULTO por parte del los militantes del PSOE hacia ellos (y tampoco creo que los hubiera), asique si tanta tienen decencia mejor que empicen por dejar de insultar ellos...
Si nos metemos con la arquologia del pueblo, mas de la mitad del mismo tendria que estar en la carcel, y como no, el ayuntamiento que ha gobernado durante tantos años por tapar mas de un yacimiento dentro de la población o por mirar para otro lado cuando algun terrateniente ha encontrado verdaderas joyas desde la epoca ibera, pasando por la romana y medieval. Hasta ahi de acuerdo.
YO no he dicho que no se escucha al pueblo ni lo contrario, eso no es un comentario mio, lo que digo es que va siendo ... (ver texto completo)
Que pesada eres con el asunto de la gente joven. Uf aburres.
Pero entonces es verdad que la llaman la casa del pueblo???
Un poco altivo ¿no crees? nunca digas de este agua no bebere.
Hola. Alguien me puede dar noticias "del presi" (Sergio Diestro Menacho). Estudiaba en el chamizo y siempre estaba metido en líos de políticas. Era muy buena gente y le he perdido el rastro. Os agradezco que me podais decir como ponerme en contacto con él o que él se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Gracias.
Leyendo comentarios, en uno pone que el pp esta escuchando al pueblo que hacia muchos años que esto no pasaba. Disago, que nos se escuchaba al pueblo si se escuchaba, lo que no se escuchaba o al menos ellos hacian oidos sordos era a las tonterias y demas que se decian y eran muchas. Ya les vales a estos que el ayuntamiento tuviera que dar un nota aclaratoria sobre una tinaja, alucianante agradeceria enormemente que algunos señores de estos jovenes y que solo van ha hacer el bien el pueblo hagan una ... (ver texto completo)
Por favor a los señores que intuyen de donde vienen los comentarios y repugnantes mentiras.
Por fa no intuis la combinacion ganadora de la loto, si lo intuis ponerla por fa, que ando mal de pasta.
Gracias.
A mi lo que me consta, es que unos de los mitines de PP, solo sirvio para criticar el gobierno anterior, y no me gusto nada menos criticar, y ya nos podian haber contado que iban a hacer.Si nos dijeron que iban hacer pero siempre señalando que los otros lo habian hecho mal, una recomendacion a todos los ciudadanos es que guarden los programas PROMESAS que se nos han hecho, para ver si lo cumplen, por que eso si yo por mi parte no les voy a perdonar el mas minimo fallo, ellos son asi, perfectos.Una propuesta que yo les haria a estos señores, que aparte de los MTAS, ministerio de trabajo y asuntos sociales, osea los inspectores de trabajo que tanto se han cansado de decirnos, que tal si vienen unos inspectores del patrimonio historico y se dan una vueltecita por las casas de algunos que seguro que algo se llevarian al museo romano de merida.Cuando alquien tiene algo en casa acomo monedas romanas, etc y no lo entrega se le llama expolio, es un bien de todos los EXTREMEñOS, no para que lo tenga uno y encima farde de que lo tiene. ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo contigo, yo solo voy en vacaciones, y la verdad para cuatro dias que va uno, no se complica la vida.Esto mas que el foro del pueblo, parece un foro donde todos los partidos pueden discutir, y criticarse los unos a los otros.
En los pueblos se vota a la persona, es mas la personalidad y la forma de vida se cuestiona, nos guste o no pero es verdad.Una persona que se presenta para gobernar un pueblo se tiene que hacer la idea que cada cosa que haga o diga va a ser mirada con lupa. Y ... (ver texto completo)
Hace mas de veinte años que no vivo en el pueblo, voy de vacaciones como otros muchos, y me sorprende la voracidad politica de algunos, que defienden unas siglas como si les fuera la vida, realmente es decadente y vegonzoso en lo que se ha convertido un pueblo de apenas dos mil habitantes. Sinceramente si tuviera que ir a vivir otra vez a valdetorres me lo pensaria, solo leyendo los comentarios de algunos fanaticos, por que eso es lo que parecen, habria que pensarse si merece la pena vivir en el ... (ver texto completo)