3 meses GRATIS



Hola, yo no soy de talavera, pero algo se del hombre verde, mi marido estuvo implicado en el caso y os puedo asegurar que no fue un montaje, eso que se lo pregunten a el, el miedo que paso, y los tiros que se pegaron aqulla noche, y cuando trejo se desmayaba delante de ellos y comenzaba a gritar hasta que se lo llevaron y no volvieron a saber mas de el, y el perro (que por cierto se llamaba troy, no leon como dice iker)se volvio loco y no salio mas de la perrera, mi primo estaba su cuidado, ahora ... (ver texto completo)
Es un pueblos bonito y espero poder conocerlo en persona algun dia.
A ver que mi pueblo sea mas popular ok¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? entendeis
[googlebarvip= 1].
No me nombren que es pecado y no comenten mis trinos yo me voy con mi destino para donde el sol se pierde.
!Tal vez alguno se acurde que aquí canto el kinino!
[GoogleBarVIP= 1].
Francamente he vivido casi diez años en Badajoz y todavía le estoy buscando los monumentos. Es muy triste pero, a mí me parece la ciudad más aburrida de españa, culturalmente no aporta mucho la verdad.
Un saludo de andorra para toda mi jente kachinba vuelve al pueblo te echamos de menos.
Viva badajoz porque es la mejor ciudad!!!
Hola soy ana la pelukina, solo decir que viva la sara, la yoli, la perli y viva yo. Sara y yoli que sepais que sois mis mejores amigas y que no me arrepiento de que un día el grupo de falsas amistades al que pertenecíamos se deshiciese, porque gracias a eso estamos las 3 juntas. Besos también para la solete de badajoz, para mi hermano jose, el carlos y rubén.
Alguien puede decirme de que parte de badajoz son los pacenses??? me urge saber.
Soy Julio y ya he ido a Alburquerque, el pueblo donde nació mi madre y donde mi bisabuelo fue médico del pueblo durante muchos años. Me ha gustado mucho. He visitado el castillo, la ermita de la virgen de Carrión y el campo de los alrededores. He paseado con mis padres por las laderas. Mi mamá me decía que cuando era pequeña todos los chicos iban a pasear allí y que ella tiene muy buenos recuerdos. Mi padre dice que ese pueblo no es tan bonito como el suyo, pero yo creo que sí es más bonito, porque ... (ver texto completo)
No a la gestion del pabellon, gevora no quiere pagar 13€ por hora para alquilar el pabellon que antes costaba 6€. Unamonos al no a la gestion del pabellon.
En este parke pasaba todas las tardes de chica y en ese colegio pelee mucho. Muchacha de la calle muralla. Talavera la mejo!!!
Aquí me bautice la comunion... Y me casare.
Hola a todos soy de talavera la real. Escrivizme algo.
Hola soy Jose Luis de de Tampico, Mexico. Hace 39 años que visite Badajos.
Y no he podido regresar, esta ciudad vio nacer a mis padres desde aqui un saludo a toda mi familia. Algun dia tal vez pueda volver.