Las imagenes vistas en televisión, en
Cataluña son por lo menos tercermundistas, osea que en una parte de
España no se respeta a los politicos dependiendo del
color que tengan, pues que pena y eso que dicen que estamos en una democracia, pues vaya democracia, claro que ahora son los antisistemas y los separatistas, pues muy bien para que estan las autoridades en materia de seguridad, para adelantarse a este tipo de incidentes, desde luego esto se parece cada día mas a un pais tercermundista, se
... (ver texto completo)