A pirilao lo poneis a caer de un burro porque equivocado o no daba ideas de lo que se puede hacer en el pueblo, ahora tenemos cosas tan interesantes para leer cómo, que los chorilos y sus adjuntos tienen una parcela para ir de restaurante los fines de semana, un poquino de por favor, pueblo, pueblo, pueblo.
Hay que ver lo cotillas que sois los de Salvatierra con lo superiores que os creeis.
Es la prima de la pili la de bugui no???
Para el de los caracoles, que sepas solo salen en la primavera
aunque hay algunos que le salen todo el año, .
Buenos días a todos y pasar un buen fin de semana que viene el sol y los caracoles y con ellos los cuernos ja, ja, ja.
Un saludo para mi amigo que hace unos dias memando recuerdos, cosa que
agradesco de corazon, pero se olvido de identificarse por lo tanro no se
aquin debo darle las gracias, espero que la prosima vez me digas quie
eres, yo soy flores hijo de chorilo el guarda, digo esto por si alguno
me confunde con otro,

saludos.
Desde LEGANES mando un abrazo a mi prima RIQUI, haber cuando quedamos para
comernos las migas en la parcela de mi hermano TOLETE, dile a goyo que se
anime que seguro que le gustaran, por que tu sabes como nosquedaron la
otra vez, besos de tu primo,
FLORES.
No borreis las cosas no les molesta a nadie.
Creo que se llama Bea, la conoceis?
Y como le pusieron cuando nació eh?
Po'como le pusieron cuando nació.
Y como se llama entonces?
Ya os dejamos empaz asta otra y pasadlo bien arriba la discoteca.
Si eso es nieve que venga dios y lo vea nieve nieve la de burgos veniros paka que os invitan las burgalesas salidas.
Que virgen mas bonita, oyes era virgen seguro?'yo no lo tendria tan seguro eh?tengo yo mas de virgn que eyya, jeje.