Mira por donde que no soy fascista ni comunista ni progre como tu pero comprendo que el que tenga tierras o lo que sea lo defienda que para eso es suyo. O que quieres que lo expropien como hizo franco en los pueblos nuevos y lo reparta? Que es actualmente de los regadios¿ ahora estan en manos de cuatro lo que Franco repartio entre los colonos. Si hombre les quito tierras a los terratenientes como tu dices y las repartio y creo los pueblos nuevos .Casa mula y arado.Al cabo de los años lo que era de ... (ver texto completo)