YO pienso lo mismo que muchos de que dejemos la politica, la politica no es ni mas ni menos que la volutad del
pueblo que vota cada cuatro años, aunque la realidad sea otra, hay votos que no se merecen ciertos policos y encambio ganan las eleciones, por eso os dedico estas palabras que las tengo en la retina de tiempos atras y que dice asin.Quién os mandó estar ahy en ese mi pueblo hidalgo
Fue un hobre de otro tiempo qu ya es mejor olvidarlo, os trajo pars aplastar a un pueblo bravo y sererno que
... (ver texto completo)