Desde hace algun tiempo el agua de la fuente del espino no es lo que era, necesita que se limpie el manantial y la tuberia.
Saludos a los/as pelochos/
Jose.
De veces que e pasao yo por alli cn mi ente...lo mejor es de noxe en la oriya der pantano,viendo las estrellas y...aciendo un peaso boteyon ;)cuanto antes ve que macuerdo me sube ese coskiyeo al estomago.que voi a desi yo de mi pueblo!!!que vayai que merese la pena!!!muxos besitos para mis peloxos,os quiero muxo!!! *RoSa (MáLaGa)*.
A nosotras nos gustan las noches que hemos pasado viendo las estrellas este verano en el trampolin y en la arena de la playa que nos estan haciendo. Si el trampolin hablase. Son momentos que no se olvidan, y repetiremos todos los años mientras podamos. SILVIA Y JENNY.
Hola soy Fernando Carpio ,estoy viendo vuestra pagina desde mallorca.
En serio, no os lo perdais...una temporadita allí y adios al estresss;Comida en el espolón, bañito y luego a divisar la llegada del Ure y el Rafa,que creo que no está nada mal...Una imagen que se os quedará en la retina!!!!!!!!!La otra niña de Madrid..
Me encanta Peloche, tan natural como siempre, es un pueblo que trabaja la mayoría de sus habitantes en el campo,(yo voy a cojer en invierno aceitunas)pero ahí donde se le vé tambien tiene mucha marcha y si no se la damos nosotrossss!!!!en Peloche hagas noches!.la niña de madrid.
Simplemente decir q gracias a esa caseta y a los trampolines justo detrás de esta puedes estar tranquilamente una tarde que no haga mucha calor y darte un buen paseo contemplando las vistas que se pueden apreciar. La niña..
No se podrá apreciar un buen campo de futbol pero sí hemos podido contemplar unas tardes intensas y muy graciosas de nuestros grandes amigos hechando un partidillo.Ahí donde lo ves ya han ido a jugar a Fuenlabrada de los Montes,no hemos ganao pero lo hemos intentao.Nosotras los animabamos desde la cochera de la pani justo a la izquierda de la foto.jeje.p.
Peloche no es bonito por su paisaje aunque es precioso contemplar la naturaleza tan viva, y sobretodo tan cuidada,pero una de las cosas que a los madrileños nos enamora de peloche es su gente, tan especial, tan agradables y tan buenos amigos. Pasar allí un mes es como si fuera pasar un par de días. MERECE LA PENA IR.
UN BESITOOOO PELOCHOSSSSSSSS. PALOMIYA!!!!.
Hola.Soy uno más de los muchos emigrantes que han tenido que salir de su pueblo.Antes o después,Almadén tiene que terminar por quedar como un pueblo exclusivamente para jubilados.
Muchas veces he buscado culpables.¿Porqué se ha dejado caer en lo más hondo un pueblo que fué tanto para este país?.
Realmente el problema es exclusivamente nuestro.Los vecinos de Almadén hemos dejado hundir esta localidad.Nos hemos relajado con las minas.Pensamos:"Total,esto nos durará toda la vida...".
En ... (ver texto completo)
En Peloce se respira paz. Su paisaje es encantador. Si puedo pienso volver y quedarme una temporada.
Toni.
Hola soy una chica que suelo ir de vacaciones por aquella zona porque me encanta. Tiene unas vistas preciosas desde la Virgen del Castillo situada en Chillón a la que le tengo mucha devoción..
Ahi pocos abitantes, pero es muy acojedor. Se pueden acer muy buenos amigos.
Por una chica de que quiere volver a ir..
Es un lugar muy bonito, que vale la pena ir y cuando vas quieres volver a repetir. Por:SILVIA.
Estoy escribiendo desde Roma, soy un hombre italiano de 33 anos y me gustaria mucho visitar vuestra ciudad por su posiciòno y porque se halla en la zona màs auténtica y menos turìstica de Espana, cerca de Extremadura y Andalusìa pero aùno en Castilla. Es posible conocer algo màs en lo que se refiere a los hoteles y resturantes de Almadén, incluyendo la zona de Virgen del Castillo? Gracias y besos, Massimo..