Hola soy chillonero me llamo Pepe Chencho y vivo en Barcelona
Viva la Quinta del Carro Somos los mejores.
Hola soy roberto...quien eres? y que quieres decirme?
Un saludo.
Una de las mejores excursiones que se pueden hacer en el pueblo es subir a la sierra y divisar todo el pueblo des de casi 1000m de altitud, eso si si lo hacéis en verano tenéis que salir de madrugada que luego apreta el calor.Yo hace más de diez años subí en un par de ocasiones, cuando todo el camino estaba sin arreglar y la verdad que lo pasamos muy bien.Saludos des de Barcelona.
Hola, soy una paisana muy cercana a este pueblo(cabeza del buey).me interesaria saber cuando y como sera la apertura del hospital, y cuando se abrira la bolsa de trabajo para trabajar como auxiliar de enfermeria si lo sabeis enviarme noticias a esta direccion:ana_belen2303@hotmail.com.
Yo vivo en guipuzcoa, pero tengo familia en siruela, un tio y primos seguro que los conoceis uno de ellos se llama Gori y se ha casado este año con una chica que tiene un estanco, bueno a mi me parece un pueblo muy bonito SIRUELA.
Me gustaría ponerme en contacto con un chico llamado Roberto, que aprobó el teórico del carnet de conducir el 22 de noviembre 2005.Si lo ves y quieres ponerte en contacto conmigo escribe aquí.
Hola pelochos un saludo soy sobrina de cecilio un beso tito he verneado en peloche tengo buenos recuerdos un saludo a todos.
Hay que alegrar un poco esto eso es lo mejor.
Ese campo es el mejor.
Somos tres pelochas que vivimos en madrid, siempre que podemos nos vamos a peloche, nos vemos en navidades, que !!!viva san anton!!!muchos besos para todos.
Hola gente desde barcelona , de madre de siruela. Que tal va todo por el pueblo?? espero que bien porque hace tiempo que no se na. Un beso para toda su gente, este pueblo es el mejor!!F.R.
Mi madre es de alli es un pueblo chulisimo hace tiempo que no voy pero tengo muchas ganas de hecho antes de que acabe el año me pasare. Muchos besos a mis paisanos. Una periquina.
Abel, donde andas? ya no sabemos nada de ti. Cuentanos algo por favor.
Hola l.e.m.r.m.r he puesto ya dos msm pero no se quedan no se qu ecoño pasará, bueno que que gracia que me reconocieras je, je, je, bueno dale besitos a l.p.de.
Les recomiendo que visiten la pagina de las casas de don pedro.alli podran ver las fotos de talarrubias publicadas con el nombre de su pueblo.