A ver esa gente de siruela que no se cuenta nada nuevo.
Herrera es la mejor le pese a quien le pese y ya vale de criticar a herrera.saiburralat.
Los mejores con diferencia somos los txirukas!
Arriva.!
Fdo: una txiruka muy orgullosa.
Un beso para todos los herrereños.
HOLA A TODOS LOS HERREREños!que tal?es una pena que realmente ni nosotros nos preocupemos de visitar estas paginas porque demuestran poca iniciativa y conocimiento sobre nuestro propio yo.soy herrereña y me siento muy orgullosa de serlo y ver que no sy la unica.si no se conoce este pueblecito ermitaño y puro ay que vnir a conocerlo porque tiene unos parajes inolvidables y preciosos que no se encuentran en ningun otro lugar.Tambien me resulta triste ver como gente de otros pueblos vecinos se meten ... (ver texto completo)
He leido el comentario de tallarubias, la verdad es que e estado ahi y la verdad herrera esta mejor, hay que reconocerlo, por otra parte lo del hospital deveria servir para unir mas a estos dos pueblos que para separarlos. Besos, lidy de madrid.
Hola soy nieta de unos calabreses instalada en madrid queria deciros que teneis un pueblo muy chulo aunque hace algun tiempo que no voy por alli un beso para todos.
Si que estan bastante bien pero todavia se les puede añadir algunos mas, como por ejemplo:Felix Calle y algunos camareros de los que trabajan con él, Antonio Tostones, Jorge, etc, etc.
A ver si este año se puede escribir aquí que esta blokeao.
Un saludo al pueblo de Talarrubias, en especial a las "Stoykas y a los Skraners", de una adoptada de Tala, desde Madrid, que este año2005 no estuvo alli! snif...snif...snif! otro año sera.MuaKs a mi "xoxete" de tu "tini"..8/01/06.
Un saludo a todas las peñas de talarrubias pero en especial a la mejor la peña WIMBLEDOS!
Quien dice na de los xirucas? quien eres? somos los mejores con diferencia
Tienes razon
Laura y ana.
Hola Ana Lorenzo de Cañamero soy Julia hacia tiempo que no entraba aqui y al ver tu mensaje me ha hecho mucha ilusión si quieres comuniarte conmigo este es mi correo electronico julita_furby@yahoo.es y te contaré mas cosas espero noticias tuyas muy pronto Julia Vega.
Clara te manda la dirección, alicia:
Yodirro@hotmail.com
Encantada de ponerme en contacto con vosotros. Da recuerdos a tus padres ¿vale?
Hola soy herrereña solo quiero decir que haber que dicen las de castilblanco de mi pueblo por que castil es una _ por que los de herrera somos así y estamos muy orgullosa sos j_.