Si pero sin la ayuda de nadie.no podemos hacer mas de lo que esta a la vista.
La asociación cultural, hay que decir que el ayuntamiento simpre esta con nosotros.
Es Jesus thovar, premio al mas gracioso.
Esta foto esta sacada desde el campanario de san pedro.
No os peleeis el 15 voy de vacaciones por primera vez a olivenza espero que me guste. Llevaros bien que las peleas no llevan a nada bueno besos a todos una madrilena paqui.
Preciosa foto, la acabo de poner como fondo de escritorio. Una Valverdeña.Conchi Morera.
Que pasa peña¡¡ soy jose, "el conde chico" .Me encanta mi pueblo porque es el más fiestero de los alrededores.besos a todos los valverdeños.
He leido que mi primo Manolo no esta ya por el cementerio y eso me entristece porque el es unico, un besote primo y gracias por contestarme...
Si Olivenza es espanola, muy bien, lo que pido a todos los oliventinos es no olvidar la historia. Sois hijos de Espana, nietos de Portugal, entonces respectan sus raices portuguesas. Es importante. Si los gallegos, los bascos, los catalanes pudieron salvaguardar su identidad pienso que Olivenza tambien puede. La lengua portuguesa no debe de ser sentida como lengua extranjera pero bien como lengua haciendo parte del alma Oliventino. La region donde vivo en Francia ha perdido completamente su identidad ... (ver texto completo)
Puerta principal de la Iglesia de S.Pedro que dá a la calle de las tiendas.
La cigueña desafia a la gravedad montando su nido al borde del precipicio.
En esta casa se cuenta que antiguamente fué cuartel y que tiene entre sus muros un tesoro escondido.¿Ande andará?
¿no está Carlos Silvero en el foro?.Que raro.Contesta compañero.Francis Cebrián.
Manolo ya está muy mayor, y ya no anda por el cementerio, ya no lo cuida él, y vaya que si se nota.
Como las tocaba el Bocho.
Cuantas veces la arregló Felisa Silvero.