Hola yo he estado en buestro pueblo soy de EE.UU. Y voy por el verano y lo que mas me gusta es la discoteca el morocco.Es precioso ay fue donde eche mi primer ja ja ja pues eso venga besos.
Mexico esta cerca no me olvido solo que es fiesta en Jalisco un saludo a mis paisano y añoro sus fiestas me ilusiona pensar que mi peticion se cumpla bracias y felizes fiestas paisanos.
Solo 3 dias
Manuel J. Pinilla.
Pero...tu sabes aque se refiere el titulo de la foto "aqui falta algo"?
Ese cortijo se llama de valderrosales, no nuestra señora del buen aire.