Creo que existe mucho personal que utiliza este medio de informacion para criticarse unos a otros, y yo pienso que no es asi, bastante desgracia tuvimos muchos extremeños en el pasado con tener que emigrar y abandonar nuestras familias tierras amistades, y tener que emprender una vida nueva en muchos conceptos, para que os critiqueis en el tema de la politica, toda la culpa de la cantidad de extremeños que estamos fuera la tienen los politicos del pasado, por ser unos malos governantes, y no saber ... (ver texto completo)
Hola soy un Alconchelero mas, de los muchos que estamos fuera por circustancia del pasado, cuantas horas dias y ratos he pasado jugsndo en ese terrero en mi infancia y los municipales de la epoca tratando de evitarlo ( Gabriel Floretino Cuchipanda y el Vallero) hoy lo veo de lejos y cuantos recuerdos me bienen a mi mente, y cuanta tristeza al mismo tiempo, al tenerlo que observar a traves de esta cajita maravillosa que tengo delante de mi en estos momento.
Saludos a todos, a los que aun continuan alli, y los que estan lejos como yo. ... (ver texto completo)
Hola Olivera, mira yo no soy de Oliva pero también llevo mucho tiempo fuera de mi pueblo, de la provincia de Huelva, per aquí estoy visitando tu pueblo por haber sido el lugar de nacimiento del padre de una amiga del foro, así que continúa visitándo este foro y nos iremos viendo de vez en cuando, bienvenida.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien esta foto ha colgao.
Para empezar en cataluña el charnego se le llama al nacido de padre o madre catalana y padreo madre no catalan segundo en las escuelas catalanas elcastellano se habla a parte del catalan y tercero en cataluña no se discrimina a nadie y por ultimo la o las personas que no esten a gusto en cataluña pues que se vallan a su tierra o donde le plazcan aqui no se llama a nadie el que viene es por voluntad propia y lo unico que se exige es un poco de respeto yo estoy aqui porque quiero estar nadie me pidio ... (ver texto completo)
Anhais , Anhais de Cacharel este nombre te queda muy grande para lo que tu vales o es que hueles tan mal que necesitas perfumarte continuamente´, muy mala mezcla un olor tan malo con un perfume tan fino . Te recomendamos que utilices salfuman . No te metas mas con Cheles.
Otra vez sabias y acertadas palabras duende.
Saludos pueblo.
M.J.P.C.
El duende sabe que nunca hubo unidad de criterio en esta villa; eso es lo bueno a su entender, él, analizando su pasado- el corpóreo y el volátil que le hizo trotamundos, usuario empedernido de las reglas que le enseñaron cuando chico las Saturnales y los Amados, aquellos que le decían: La B con la E, BE, o, tres al cubo, igual a tres por tres y por tres, se pone triste y le da miedo tanto guerrero vencedor de mil batallas que jamás se celebraron, o se estremece cuando ve a tanta gente escarbando en la dura tierra donde yace su pasado, como si el duende, los duendes, pudieran ser desenterrados.
No dice más el duende, al gemela, algún día hablando pensarás que hay muchos duendes, más de lo que muchas mentes que se creen racionales han pensado.
Hoy ya, con su mocita de la fuente, por ser cuarto menguante y tener otros quehaceres, no le da tiempo a platicar. Otro día será.
Salud. ... (ver texto completo)
Mucho politico, veo yo.
Mas trabajar y menos descalificar, amos paisanos al atake dejaros de chorradas y a currar por el bien de todos.saludos de un almendralense...
[GoogleBarVIP= 107].
El duende es el que tiene que escribir en el foro, a ver si nos entra la sensatez de una vez.
M.J.P.C.
Hola a todos!!hace tiempo que no me entraba en el foro, pero cada día esta peor con tanta política.

Espero que cambie y siga el foro como antes estaba.
Una saludo
M.B.M.G.
Amigos de Salvaleón. Felicidades por ese acontecimiento del desfile de peinados. Para nada ese querido pueblo es anafalbeto ni atrasado, todo lo contrario, tenéis un muy buen nivel en todo. Me consta que el equipo técnico del rodaje de la película "El hombre de Arena", quedó encantado de la acogida y el cariño que recibieron por parte de los vecinos de Salvaleón.
Esta información es de primera mano, pues pertenezco al cuerpo administrativo de dicha película. Saludos y un gran abrazo a ese estupendo ... (ver texto completo)
Y digo yo, antes de la republicada tambien había otra forma de gobierno y que.
Ultimamente, este parque tambien está sirviendo de encuentro por las tardes/noches de la juventud que se dirigen a este punto`para charlar y psar un rato agradable aprovechando el lugar tan acogedor del lugar.
Esta es por EXCELENCIA, la zona del pueblo más concurrida y por donde es muy dificil que durante el día no se pase por la misma, es por tanto la zona central del pueblo, sobre el que pibotan todos los valverdeños, sus coches sus motos y tambien sus bicicletas, .
Este Pilar debería estar mejor conservado de lo que está, por parte del Ayuntamiento de VALVERDE, es una pena que sus alrrededores esten tan mal, con lo facil que sería limpiarlo y adecentarlo, para despues poder aprovechar el agua que tiene, que tambien es de muy buena calidad, espero que alguien se preocupa del tema y lo solucionen, seria bueno.