La Virgen Coronada - patrona
Deberían declararla monumento nacional!
Esa casa es, de lo mejorcito del pueblo, verdad que si???
Esta es la mejor casa de todo el pueblo, no solo por lo bonita que es sino tambien por la finalidad de la misma, unir a toda una Familia, ¡VIVAN LOS MARQUEZ DE PRADO!
Mi madre era de talarrubias. Yo hace que no voy 22 años pero lo considero mío.
la mejor madre del mundo: maria de las mercedes montalban mansilla.
La fuente de la villa... Un gran error cuando la quitaron.
La nueva versión un bodrio, un insulto, un monumento al mal gusto digno de quien la diseñó y la consintió.
Menos mal que cambiaron las farolas...
Esto es la presa de puerto peña, precioso.
¡Qué hermosa vista! Pronto desde aquí sólo se verá un enorme puente. Es el terrible precio que hay que pagar por lo que llaman "el progreso". Señor Cascos y Señor Ibarra, lo que aquí van a hacer no es progreso es un atentado contra la naturaleza.
Esto hay que areglarlo no se puede quedar asi y podia estar de vez encuando abierto.
Esto sique que es bonito en peligro de estincion.
Saludos a todas las peñas de talarrubias. Este año lo pasaremos mejor que nunca. ¡¡viva la virgen coronada!!
Te quiero. Virgen Coronada.
Hasta las próximas fiestas, espero volver.
Ole ole y ole!! pero que pueblo mas bonito.hay muy buena gente y muy buen ambiente! cada vez que voy me lo paso genial!
Talarrubias es el mejor pueblo de toda españa y aunque por desgracia yo no pueda ir muy amenudo, pero cuando voy.y sobre todo en las fiestas hay un ambientazo.
¡¡viva la virgen coronada!!
Gracias a la peña el chupinazo(ya desaparecida), por haber sidos los primeros en provocar la salida de los musicos a la calle y así empezar la tradicion de su banda. Un abrazo para Carmen,Maribel,Pepi Guillo y el resto de la peña en cualquier sitio donde se encuentren.
Viva la virgen Coronada.