Me parece cobarde y mezquino que desde la distancia se critique y se compare el impuesto de los caminos con un impuesto revolucionario, a muchos de estos "Lumbreras" les daba yo un puesto de responsabilidad en el pueblo, por poco tiempo claro, por que si no nos idba ir de lo lindo, ah y tu que estás tan cerca de las empresas ¿por que no les dices que se traigan una sucursal aquí? ya , ya entiendo se está muy bien levantandote a las 5 de la mañana, pues ya sabes suelta los bartulos y vente que te ... (ver texto completo)